El gran cambio de transformación de Hulk cambia su relación con Bruce Banner

El gran cambio de transformación de Hulk cambia su relación con Bruce Banner

Resumen

  • Hulk en Tierra-65 odia a Banner por ser malvado, una completa inversión de su relación original en Tierra-616.
  • Banner se convierte en Hulk en
    Spider-Gwen: aplastar
    pero, para su consternación, se convierte en una persona genuinamente buena.
  • La dinámica entre Hulk y Banner en Tierra-65 refleja su posición actual en la continuidad de Tierra-616 en
    El increíble Hulk
    vol. 4.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Spider-Gwen: Smash #4! La relación de Bruce Banner con el Casco aparentemente está en constante evolución a lo largo de sus diferentes capítulos en todo el canon de Marvel Comics. A veces, Hulk es representado como una maldición para Bruce, otras veces Banner usa activamente a Hulk por su fuerza mientras lo despoja de su libre albedrío y, a veces, los dos son armoniosos hasta el punto de incluso compartir una personalidad. Y ahora, el estado actual de su relación es exactamente lo contrario de lo que era al comienzo de las carreras de Bruce Banner y Hulk en Marvel Comics.

En Spider-Gwen: aplastar #4 de Melissa Flores y Enid Balám, Ghost-Spider y Black Widow de Tierra-65 están rastreando a Bruce Banner después de que secuestró a Mary Jane y Dazzler. En este universo, Banner es un científico loco obsesionado con Dazzler. Entonces, siendo la persona loca que es en este mundo, Banner secuestra a Dazzler para realizar experimentos con ella (lo que ya le hizo a Mary Jane). Sin embargo, cuando aparecieron Spider-Gwen y Black Widow, Banner hizo algo drástico: se disparó con rayos gamma y se convirtió, por primera vez en esta realidad, en Hulk.

Bruce Banner esperaba convertirse en un monstruo furioso al inundar su sistema con rayos gamma, pero en cambio, el malvado médico se convirtió en algo que consideraría mucho peor: una persona genuinamente buena. Hulk (aunque todavía es grande y está enojado) odia a Banner porque es malvado. Entonces, cuando conoce a Spider-Gwen y al resto, Hulk simplemente se disculpa por las acciones de Bruce, les asegura que se opone vehementemente a esas acciones y los invita a todos a irse en paz sin más problemas.

Relacionado

La identidad del nuevo Hulk finalmente se revela, lo que confirma que Bruce Banner se transformó en un aliado importante

Marvel Comics presentó recientemente una versión completamente nueva del Increíble Hulk que no es Bruce Banner, y ahora, su identidad finalmente ha sido revelada.

Hulk odia a Bruce Banner por ser un monstruo (lo opuesto a su relación original)

Cuando Bruce Banner se convirtió por primera vez en el Increíble Hulk, vio su mutación como una maldición, y no se equivocó. Hulk era la encarnación viviente de la rabia y la destrucción, y cada vez que Bruce Banner se transformaba en Hulk, existía la posibilidad de que personas inocentes resultaran heridas. De hecho, incluso Loki sabía cuán mortal era realmente Hulk para quienes lo rodeaban cuando el Dios de la Travesura intentó usarlo para conquistar el mundo.

Hulk ni siquiera fue un miembro fundador bienvenido de los Vengadores, ya que casi fue expulsado del equipo en el segundo número, e incluso luchó contra los Vengadores junto a Namor algunos números más tarde. Si avanzamos unas décadas, los Illuminati enviarán a Hulk fuera del mundo debido al hecho de que es simplemente demasiado peligroso para que se le permita vivir en la Tierra. Hulk de Tierra-616 era originalmente un monstruo que vivía dentro de Bruce Banner, pero en Tierra-65 resultó ser todo lo contrario.

La relación de Hulk con Banner en Tierra-65 refleja su situación actual en Tierra-616

El increíble Hulk vol. 4 (2023) de Phillip Kennedy Johnson y Nic Klein

Es interesante que Hulk odie a Banner en Tierra-65 debido a los despiadados esfuerzos científicos de Bruce, porque esa es exactamente la razón por la que Hulk de Tierra-616 odia a Banner en la actualidad. Increible hulk continuidad. En la ejecución anterior (Casco vol. 5 de Donny Cates y Ryan Ottley), Banner atrapó a Hulk dentro de su psique compartida y lo sometió a torturas interminables para tener control total sobre la forma física de Hulk. Una vez que Hulk escapó de esta prisión metafísica, prometió hacer pagar a Banner por cómo usó su mente brillante para el mal, tal como Hulk en Spider-Gwen: aplastar.

Si bien Hulk de Tierra-616 y Hulk de Tierra-65 se encuentran actualmente en el mismo barco proverbial cuando se trata de sus Estandartes, la relación entre los dos seguramente se suavizará en Tierra-616, mientras que Hulk en Spider-Gwen: aplastar Realmente odia su Estandarte hasta la médula. Pero lo más importante aquí, sin embargo, es cómo Hulk en Tierra-65 ve su Estandarte versus cómo Bruce vio el Casco originalmente en la Tierra-616, ya que ambos creían que tenían un monstruo dentro de ellos (y ambos tenían razón).

Spider-Gwen: Aplastar #4 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link