Ícono del sitio La Neta Neta

El gran Ed Brown del prometido de 90 días revela espeluznantemente si continuará persiguiendo a Porsche Raemond después de un compromiso fallido

Todo en 90 días: todos los trabajos de Big Ed Brown desde que se unió a la franquicia (¿dónde trabaja ahora?)

Incluso después de terminar su compromiso con Porsche Raemond, Big Ed Brown de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? dice que continuará persiguiéndola, ya que no es alguien que se rinda fácilmente. Esta no es la primera vez que Ed se comporta de manera inapropiada con una mujer más joven. Cuando apareció por primera vez en el programa, le pidió a Rosemarie Vega que se hiciera una prueba de ETS e incluso la insultó en numerosas ocasiones. Después de separarse de Rose, salió con Liz Woods y Intentó besarse en su primera cita a pesar de su desaprobación.que muchos espectadores encontraron repulsivo e inapropiado.

Ed se comprometió recientemente con Porsche después de un romance vertiginoso de 24 horas. Sin embargo, canceló el compromiso unos días después, afirmando que no estaba preparado para casarse. En una entrevista reciente con El Heraldo de la mañana de SydneyEd reveló que le había propuesto matrimonio a Porsche con un anillo hecho con un clip. Ed mencionó que los medios “atacado” Porsche y ella fueron acosados ​​en las redes sociales, lo que finalmente llevó al fin de su relación. A pesar de esto, Ed afirma que todavía está enamorado de Porsche y agregó: “No sé qué pasará en el futuro. No soy alguien que se rinda fácilmente”.

Lo que significa la actualización de la relación Porsche Raemond de Big Ed Brown

La razón por la que Ed canceló el compromiso está llena de contradicciones

La nueva declaración de Ed sobre su relación con Porsche no tiene sentido. Anteriormente, compartió públicamente que el El compromiso fue simplemente un publicidad atrofiar. Ella afirmó que no era un “compromiso real” y admitió que no tenía ningún deseo de estar con Ed. Porsche también compartió que nunca estuvo comprometida con Ed, ya que no podría haberse comprometido con él dado que se conocieron menos de 24 horas. Mientras tanto, Ed compartió su confusa historia a finales de septiembre, afirmando que rompió con Porsche porque no estaba preparado para casarse y quería estar soltero.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Es extraño que Ed todavía quiera dedicarse a Porsche, dado que admitió querer vivir una vida de soltero. Sus declaraciones contradictorias lo hacen parecer mentiroso y buscador de atención, dispuesto a hacer lo que sea necesario para seguir siendo relevante. Ed había afirmado que decidió terminar con Porsche después de consultar con sus seres queridos, pero ahora cambió su historia y reveló que todavía está interesado en ella. Sus confusas declaraciones sugieren que simplemente quiere aparecer en los titulares. y probablemente esté tratando de asegurarse un lugar en la próxima temporada de 90 días: la vida de soltero.

Nuestra opinión sobre el deseo de Big Ed Brown de perseguir Porsche en el futuro

Ed está preocupado por perder su popularidad

Ed no es ajeno a generar controversias o hacer lo que sea necesario para seguir siendo popular entre los fanáticos. El residente de Arkansas no se inmuta ante la publicidad negativa y simplemente disfruta de su relevancia en las redes sociales.

En los últimos meses, Ed ha mantenido su atención al compartir detalles de su viaje de pérdida de peso, publicar fotos con mujeres más jóvenes y hablar sobre su viaje a Tailandia para transmitir que ha dejado atrás a Liz. Para mantener su éxito en Cameo, el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? alumbre hace todo lo posible para mantener vivo el interés de los fans en él y en su persona.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días
La temporada 7 se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: El Heraldo de la mañana de Sydney


Source link
Salir de la versión móvil