Cine

El gran espectáculo de WWE protagonizará la comedia familiar de Netflix | Screen Rant

En un anuncio sorprendente, semi-retirado WWE El luchador The Big Show protagonizará una nueva comedia familiar para Netflix intitulado The Big Show Show. Hasta cierto punto, la lucha profesional siempre ha sido un juego de hombres grandes. Si bien hay muchos luchadores legendarios de baja estatura, ser un gigante siempre hace que sea más fácil meter el pie en la puerta. El caso en cuestión es Paul "The Big Show" Wight, que llamó la atención de Hulk Hogan, y posteriormente fue contratado por el ejecutivo de WCW Eric Bischoff.

Wight debutó en 1995 como The Giant, ganando el Campeonato Mundial de WCW en su primer partido, que fue contra Hogan. Afortunadamente, Wight tomó rápidamente el deporte con guión y, en 1999, había dado el salto al entonces WWF, justo cerca de la era de la actitud. Recientemente llamado The Big Show, Wight ha tenido una carrera de la que la mayoría de los luchadores estarían celosos, con múltiples títulos mundiales y compitiendo contra lo mejor de lo mejor en múltiples períodos de tiempo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Trish Stratus regresa a la WWE, se enfrenta a Charlotte Flair en SummerSlam

Si bien The Big Show nunca ha anunciado oficialmente su retiro del ring, al menos está semi retirado, luchando solo raramente en los últimos años. Su último partido hasta la fecha fue en una edición de noviembre de 2018 de Bofetada, haciendo equipo con The Bar contra The New Day. Ahora, Big Show parece estar avanzando a la siguiente fase de su carrera en el entretenimiento. Según lo informado por Fecha tope, El gigantesco luchador protagonizará una nueva comedia familiar de Netflix, titulada de forma divertida The Big Show Show. La primera temporada está programada para 10 episodios y comenzará a filmarse el 9 de agosto.

Braun Strowman y The Big Show WWE Raw

The Big Show Show claramente no está tratando de reinventar la rueda de comedia, ya que viene completa con una configuración bastante estándar. Wight interpreta una versión ficticia de sí mismo, una superestrella de la WWE retirada cuyo mundo se pone patas arriba cuando su hija adolescente se muda a una casa que ya lo contiene a él, a su esposa y a sus otras dos hijas. No es la premisa más creativa, pero con las comedias de situación, se trata de si el programa es divertido, y podría serlo, ya que Wight ha demostrado un momento cómico durante su carrera de lucha libre.

Naturalmente, WWE Studios está produciendo The Big Show Show para Netflix, pero esto estará lejos de ser la primera incursión de Wight en el mundo de la actuación. Wight interpretó a un gigante y enojado Papá Noel en el culto favorito de Arnold Schwarzenegger Resuena todo el camino, apareció en la comedia de Adam Sandler The Waterboy ha aparecido en varios WWEproducidas por películas, y más recientemente ha vuelto a aparecer en la extraña serie de Syfy ¡Feliz!. Ser la estrella será una experiencia mayormente nueva para Wight, pero claramente Netflix ve potencial en la idea.

Más: Netflix insiste en que no tiene planes de agregar comerciales a su servicio

Fuente: fecha límite

Disney Plus Lady and the Tramp The Mandalorian

Disney + y Hulu llevan el contenido de transmisión de Disney a D23


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.