El gran éxito de Crunchyroll tiene un gran problema, y ​​su apertura lo demuestra

El gran éxito de Crunchyroll tiene un gran problema, y ​​su apertura lo demuestra

Zom 100: Lista de deseos de los muertos ha sido un gran éxito en Crunchyroll, pero ha estado plagado de retrasos causados ​​por problemas de producción. La apertura del anime destaca su mayor problema a nivel técnico. Mientras Talla 100 ha sido un gran éxito para la temporada de verano de 2023, un gran problema han sido los constantes retrasos del anime. Los retrasos se volvieron tan graves que el personal tuvo que decir abiertamente que no tenían fechas de lanzamiento confirmadas para los últimos tres episodios, y todo sirvió para obstaculizar en gran medida el impulso del programa.

Los retrasos en la producción han sido el mayor problema con Zom 100: Lista de deseos de los muertosy nada lo ilustra mejor que su tema de apertura. Talla 100El tema de apertura ha sido notablemente minimalista con pocas imágenes y un uso atroz de clips de episodios anteriores, pero el episodio 8 mostró una versión actualizada con nuevas imágenes y animaciones mucho más acordes con el anime, dejando en claro que la apertura original era una Producto inacabado y otra señal de los problemas de producción del anime. Todo esto, por supuesto, continúa los problemas actuales con la industria del anime, e incluso agrega un gran nivel de ironía considerando que el anime se considera una sátira de ese sistema.

Talla 100Los problemas de producción son desafortunadamente comunes en el anime

Zom 100: Lista de deseos de los muertosLa apertura destaca lo mala que ha sido su producción y, lamentablemente, problemas de esa naturaleza son comunes en la industria del anime. En los últimos años, las malas condiciones laborales en la industria del anime se han vuelto cada vez más publicitadas, y muchos animadores denuncian que sus empleadores los trabajan demasiado y no les pagan un salario justo. MAPPA, en particular, ha sido el centro de atención por sus condiciones similares a las de una fábrica, y Una pieza Los animadores Henry Thurlow y Vincent Chansard han hablado sobre su hospitalización por agotamiento y lo terrible que es trabajar en anime de temporada.

En cuanto a por qué Zom 100: Lista de deseos de los muertos se enfrenta a estos problemas, la posible respuesta está en su productora, Bug Films. Si bien muchos animadores talentosos trabajan con Bug Films, Talla 100 Es la primera vez que trabajan en una serie completa en lugar de una animación intermedia, por lo que tiene sentido que no estén preparados para este tipo de producto. Nunca se ha dicho ni afirmado que los animadores de Bug Films estén sufriendo las mismas malas condiciones que son comunes en otros estudios, pero está claro que algo malo está pasando detrás de escena para que su producción esté plagada de tantos problemas.

Talla 100Los problemas de producción añaden una trágica ironía a su historia.

Otra conclusión de Talla 100Los problemas de producción de es lo irónico que hace toda la premisa del anime. El episodio 1 destacó lo terribles que son las condiciones laborales en una gran empresa japonesa, incluidas las productoras de anime, y la empresa de Akira incluso es una sátira descarada de Pokémones OLM, Inc., por lo que existe una trágica ironía para Zom100 para luego verse afectados por problemas similares. Obviamente, no se esperaba que ocurriera ninguno de estos retrasos, pero sigue siendo dolorosamente irónico. Mientras la industria del anime sufra en estas condiciones, Zom 100: Lista de deseos de los muertos No será el último anime en experimentar este tipo de problemas y retrasos.

Fuentes: voz.


Source link