La central azulgrana acudió a la banda tras el encuentro a saludar a una pequeña fan suya y posó junto a ella para una foto
Mapi León fue una de las grandes protagonistas de la tarde en la que el Barça goleó a la Roma en el Spotify Camp Nou para lograr el billete a semifinales. No solo marcó un golazo desde larga distancia sino que además fue ovacionada por el público en su paseillo hacia la caseta tras haber tenido que abandonar el terreno de juego por la banda opuesta a la de los banquillos al ser sustituida. En ese camino en el que fue compaginando los aplausos al público con prestar atención al encuentro, en el tramo final, detectó una joven aficionada, una niña pequeña, que la animaba con una camiseta suya, a lo que Mapi reaccionó sonriente devolviéndole el saludo.
Hasta ahí todo normal y habitual, pero tras el pitido final la aragonesa, que se había quedado con la cara de la niña y el lugar que ocupaba en la grada, regresó para saludarla de nuevo y la sostuvo en brazos para hacerse una foto con ella. Una historia que llamó la atención de los presentes y que se puede ver en un vídeo publicado en Twitter por una fiel seguidora azulgrana (@sweetbrunista). Se trata de un nuevo gesto de la futbolista azulgrana, siempre entregada a sus fans, como cuando en septiembre de 2022 le regaló una pulsera a una seguidora que la esperaba a las puertas de un partido fuera de casa.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…