El concurso de ‘Supervivientes 2023‘ está llegando a su final. Adara ha sido la última en enfrentarse al espejo, que fue grabado en Honduras antes de poner rumbo a España. Este es tradicional momento por el que pasan todos los concursantes y donde se ven, por primera vez, en un espejo. Y es donde son conscientes de todo lo que han vivido.
Adara ha sido la concursante más criticada por su peso, ya que en poco tiempo adelgazó muchísimo peso, pero en estas últimas semanas, la superviviente ha ido teniendo cada vez más barriguita, algo que en ‘Sálvame‘ trataron con una especialista y es que podría tratarse de una enfermedad.
El programa no se ha pronunciado sobre este supuesto, pero sí que ha desvelado el peso que ha perdido Adara desde que empezó la aventura. Adara resaltaba nada más verse en el culo que le había salido.
La superviviente cogía la nota del programa y leía que había perdido 3 kilos, aunque ella pensaba que había perdido entre 6 y 7. Eso sí, la que menos perdió en esta edición fue Katerina Safarova que perdió tan solo 1 kilo, se nota que cogió demasiada comida prestada de la organización.
Eso sí, al volver de ver este vídeo, Carlos Sobera puntualizaba el peso que había perdido Adara Molinero en realidad: “Adara perdió más de tres kilos. Perdió más de 6 kilos, pero recupero unos kilitos en la mesa de las tentaciones”.