El Granada sigue dando pasos en su preparación para la disputa de los once partidos que faltan para la conclusión de LaLiga Santander y este miércoles completó su primer entrenamiento con grupos formados por hasta catorce jugadores.
El conjunto dirigido por Diego Martínez regresó esta mañana al trabajo en su ciudad deportiva, tras descansar el martes, y por primera vez desde la vuelta a los entrenamientos después del parón por la pandemia del coronavirus lo hizo en dos grupos de catorce futbolistas cada uno, informó en una nota LaLiga.
La plantilla rojiblanca retornó al trabajo hace tres semanas con entrenamientos individuales, después pasó a las sesiones en grupos reducidos y en la anterior fase, hasta el pasado lunes, se ejercitó en conjuntos de hasta diez futbolistas, dando un nuevo paso este miércoles tras adaptarse a las nuevas directrices de las autoridades sanitarias.
Los granadinistas completaron diferentes ejercicios sobre el césped de su ciudad deportiva, primero un calentamiento meramente físico con gimnasio al aire libre y después distintos trabajos de pase y defensa zonal en dimensiones reducidas de seis contra seis jugadores.
Diego Martínez sigue contando para sus sesiones con diferentes integrantes del Recreativo Granada, filial rojiblanco de Segunda B, como es el caso del atacante Migue García.
Aunque no hay partes médicos oficiales desde el retorno del Granada a los entrenamientos, trabajan al margen del grupo varios jugadores que se recuperan de lesiones de larga duración, como los laterales Álex Martínez y Joaquín Marín ‘Quini’.
Source link