El equipo que entrena Paco López vuelve a depender de sí mismo para alcanzar el ascenso directo
El Granada anuncia que se hace cargo de los gastos de desplazamiento de sus aficionados para acompañar al equipo en el partido frente al Mirandés del próximo sábado en Anduva. Costea los autobuses para este desplazamiento y los seguidores solo deberán abonar los 20 euros que cuestan las entradas.
Será a partir de este martes cuando se pongan a la venta las localidades en las taquillas de estadio de Los Cármenes. Las plazas de autocar serán nominativas y estarán disponibles de forma exclusiva para abonados hasta agotar existencias. En el anterior desplazamiento a Vitoria ya se agotaron todas las entradas. Los autobuses partirán el viernes a las 23.00 horas para llegar a Miranda de Ebro sobre las 10.00 horas del sábado.
El equipo nazarí ha pasado a depender de sí mismo para alcanzar el ascenso tras los pinchazos del Eibar, Las Palmas y Alavés. Va a defender el liderato en las dos últimas jornadas. Para eso deberá mostrarse más fiable fuera de casa. No ha ganado ningún partido en sus anteriores cuatro desplazamientos, en los que encajó tres derrotas y empató uno.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…