El Granada ya cuenta con una nueva estructura de trabajo tras los despidos que llevó a cabo tras el descenso. Nombra como director general a Alfredo García Amado y como director deportivo a Nico Rodríguez Sánchez. Los dos cuentan con una amplia experiencia y serán los encargados de diseñar el proyecto del equipo en Segunda.
Alfredo García Amado estuvo durante diecinueve años como director general del Sporting de Gijón y participó en los ascensos y la consolidación del club asturiano. Entre 2018 y 2019 desempeñó ese puesto en el Córdoba.
Por su parte, Nico Rodríguez, el nuevo director deportivo, que sustituye a Pep Boada, trabajó en el Alcorcón durante siete años, Las Palmas, Sporting de Gijón, Albacete, Getafe y Elche. Logró ascensos durante su etapa en el Alcorcón, Las Palmas y Elche.
El club nazarí los define como profesionales que combinan “experiencia y conocimiento de la categoría, con una dilatada trayectoria gestionando todos los aspectos clave de la vida de un club”. El objetivo será tratar de regresar cuanto antes a la máxima categoría.