El Granada está entre los cuatro equipos que se mantienen vivos en las tres competiciones, junto al Barcelona, Sevilla y Villarreal. Con el triunfo ante el Navalcarnero del pasado jueves, logró el pase para los cuartos de final de la Copa del Rey, lo que supone la segunda vez consecutiva que lo hace. La vez anterior fue en 1975.
El equipo que entrena Diego Martínez
ha prolongado esta temporada el éxito que ya alcanzó la pasada campaña, en la que protagonizó una excelente marcha en la competición liguera, culminada con la clasificación final para la Europa League, además de alcanzar las semifinales de la Copa, en las que cayó a doble partido ante el Athletic.
Este año la trayectoria es similar y añade además estar clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League, donde en tres semanas afrontará la eliminatoria ante el Nápoles. El calendario de partidos lo tendrá apretado, al tener que disputar también como mínimo los cuartos de final de la Copa del Rey en Los Cármenes ante el Barcelona el próximo miércoles.
Víctor Díaz, recuperado
Mientras tanto, el conjunto nazarí ya prepara el siguiente encuentro de Liga. Este domingo recibirá al Celta en Los Cármenes con el propósito de obtener los tres puntos para mantenerse cerca de la zona europea y de paso alejarse un poco más del descenso. Ya podrá contar con Víctor Díaz, que después de tres meses lesionado, tuvo la oportunidad de jugar todo el partido el pasado jueves frente al Navalcarnero.
Source link