Ícono del sitio La Neta Neta

El Granada es al que más penaltis le han pitado en contra esta temporada

El Granada es el equipo de la máxima categoría al que más penaltis le han pitado esta temporada. Lleva un total de doce en los 32 partidos que ha disputado, lo que significa que le señalan uno por cada tres encuentros que juega. Ante el Sevilla fue Gonalons el que realizó una falta dentro del área que significó la pena máxima.

Pese a todo, sólo le han marcado algo más de la mitad de los que han lanzado. El guardameta portugués Rui Silva ha sido capaz de detener cuatro, mientras que el portero juvenil Ángel Jiménez le detuvo otro a la Real Sociedad en Anoeta.

También pudo marcar de penalti el equipo nazarí su gol en Sevilla. Lo hizo Roberto Soldado, que ya ha anotado nueve tantos en la competición liguera en esta temporada, a los que hay que unir los cinco que consiguió entre Europa League y Copa del Rey. Es el máximo anotador del equipo.

Rakitic marcó de penalti ante el Granada

Germán se recupera

Por otro lado, el central Germán Sánchez se reintegró en los entrenamientos pese a tener un esguince acromoclavicular en el hombro derecho. Parece que no le va a impedir jugar ante el Barcelona. El que no se ha unido aún al trabajo es Rui Silva. El guardameta portugués acusa una elongación en el aductor izquierdo de la que se trata, aunque es probable que sí pueda jugar este jueves. Los que no podrán llegar son Carlos Neva y Vallejo. Por sanción faltarán también Montoro y Puertas.


Source link
Salir de la versión móvil