El director deportivo del Granada, Fran
Sánchez, reconoció que el club no pudo concretar la incorporación de un delantero en el mercado de invierno tras la marcha de Adrián
Ramos. “Queríamos un punta, pero las circunstancias no se dieron. No lo ocultamos, no es fácil actuar en ese mes. Si son jugadores que están actuando, normalmente tienes que pagar y no tenemos tantos recursos”, indicó.
El dirigente detalló en un encuentro con los medios de comunicación que “surgieron varias posibilidades, algunas muy reales, pero sin un límite de gasto alto no es sencillo. No íbamos a fichar por fichar. Pensamos que en la plantilla hay recursos para buscar soluciones en cualquier caso”.
En torno a la baja por lesión del central colombiano Neyder
Lozano, que les va a permitir fichar al ser de larga duración, el director general, Antonio Fernández Monterrubio explicó que “solicitaremos su baja federativa primero y ya nos plantearemos si fichamos”.
Sobre la posibilidad de que el técnico Diego Martínez pudiera recibir alguna oferta por la buena temporada que viene realizando, Fran Sánchez apuntó que “me consta que está contento y esperamos que siga aquí mucho tiempo. Por lo menos le queda hasta 2021, que es lo que tiene firmado”.
Source link