El Granada podría tener más positivos

La inmaculada trayectoria del Granada tanto en LaLiga como en la Europa League no está siendo empañada ni por los últimos casos de coronavirus. La semana ha sido convulsa a orillas del Mulhacen. Si primero fue Soldado el que contrajo la Covid-19, en los últimos días se han sumado Vallejo, Raúl
Espínola (segundo entrenador) y Juan Carlos Fernández (entrenador de porteros). Die
g
o

Martínez
, entrenador nazarí, tampoco tiene asegurada su presencia en el banquillo de Anoeta. El técnico no pudo dirigir a su equipo el jueves ante el Omonia de Nicosia en Europa League después de que su última prueba PCR diera un resultado “no concluyente”. Martínez está realizando aislamiento preventivo en su domicilio a la espera de los últimos resultados. Según informan fuentes cercanas del conjunto granadino a MD, dentro del club sospechan que habrá anuncio de nuevos positivos en las próximas horas.

La plantilla y el resto de miembros del staff técnico llegaron ayer por la mañana a Granada tras un viaje complicado tras la problemática causada por el coronavirus. Los jugadores que jugaron el jueves ante el Omonia no se ejercitaron mientras que los suplentes lo hicieron con normalidad. Del mismo modo, la plantilla al completo se realizó nuevas pruebas en las que podrían aparecer nuevos contagios.

Puertas tiene síntomas

En el club se temen lo peor puesto que tanto Antonio
Puertas como Manuel
Lucena (delegado), tienen síntomas compatibles con el covid desde el pasado jueves. Ambos no pudieron volar junto al resto de expedición y lo hicieron anoche en un avión privado del club. Aunque el Granada no ha informado de los resultados, se intuye que tienen coronavirus puesto que una ambulancia les esperó en el mismo aeropuerto para trasladar a ambos a sus domicilios. Los dos ya se encuentran aislados y las pruebas dictaminarán si hay más contagios. Puertas y Vallejo son baja para el encuentro de mañana ante la Real.

Soldado podría llegar

Quien sí que podría estar presente en Anoeta es Roberto
Soldado. Pese a que el ariete lleva 17 días confinado después de dar positivo hace ya más de dos semanas, ha terminado su aislamiento preventivo y aunque no ha entrenado con el grupo desde entonces, apurará para poder ayudar al equipo. Soldado se ha machacado en casa y se mantiene en perfecto estado de revista al ser asintomático.

El Granada vuelve a entrenar hoy, ya con el grupo al completo, antes de partir hacia Donostia. El conjunto nazarí reza para que no haya un brote en la plantilla.


Source link