Ícono del sitio La Neta Neta

El Granada regresa a los entrenamientos tras 57 días de parón


La primera plantilla del Granada
regresó este sábado a los entrenamientos 57 días después de haberse ejercitado por última vez, aunque lo hizo con los jugadores trabajando de forma individual y divididos en tres turnos para cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por LaLiga.



El conjunto dirigido por Diego Martínez completó su primer entrenamiento tras el parón por la pandemia de la COVID-19 en su ciudad deportiva casi dos meses después de su anterior sesión, ya que no entrenaba desde el 13 de marzo.

Para cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad marcadas tanto por la patronal como por las autoridades sanitarias, la plantilla del Granada se dividió en su vuelta a los entrenamientos en tres grupos que no coincidieron ni en los terrenos de juego ni en las dependencias de la ciudad deportiva.

Además, los jugadores de cada uno de los turnos trabajaron de forma individual y lo hicieron ocupando los cinco campos de césped con los que cuenta la ciudad deportiva para cumplir con el respeto exigido de las distancias de seguridad, informaron desde la entidad.

Los futbolistas del Granada pudieron regresar este sábado a los entrenamientos tras haber pasado el pasado miércoles los diferentes test y exámenes médicos obligatorios.

En los próximos días se seguirán ejercitando los jugadores también de forma individual hasta que se pase a la siguiente fase, en la que las sesiones serán grupales, del protocolo de vuelta a los entrenamientos remitido por LaLiga a los clubes.

El Granada
ocupa actualmente la novena plaza de la clasificación de LaLiga Santander con 38 puntos, a cuatro de los puestos europeos, y los miembros de su plantilla son partidarios de que se pueda reanudar la competición cuando el escenario sanitario y social lo permita para completar los once partidos que quedan por jugarse del campeonato.


Source link
Salir de la versión móvil