El Granada regresó este martes al trabajo con la principal ausencia de tres de sus internacionales que se han marchado con sus selecciones nacionales para los compromisos en el parón liguero, dos de ellos venezolanos, el mediocampista Yangel Herrera y el extremo Darwin Machís, y el medio nigeriano Ramón Azeez.
La plantilla dirigida por Diego Martínez se ejercitó en su ciudad deportiva después de haber disfrutado de dos días completos de descanso tras la derrota sufrida el sábado en el campo del Real Madrid (4-2).
Azeez se ha marchado con Nigeria al ser convocado para el partido amistoso que los africanos jugarán ante Brasil el próximo domingo en Singapur. Yangel Herrera y Machís, por su parte, han sido citados por Venezuela para los amistosos contra Bolivia y Trinidad y Tobago.
Quien finalmente no ha viajado con su selección nacional ha sido el camerunés Yan Eteki, que había sido citado por la sub-23 de su país, pero que se sigue tratándose en Granada con los recuperadores del club del esguince de rodilla sufrido hace varias semanas.
Además de estos cuatro jugadores, el técnico tampoco pudo contar en la vuelta al trabajo con otros seis futbolistas que están lesionados: el mediapunta Fede Vico, los defensas ‘Quini‘ y el colombiano Neyder Lozano; el centrocampista Ángel Montoro; el extremo Álvaro Vadillo; y el delantero Carlos Fernández.
Álex Martínez, de baja desde la pretemporada por una lesión muscular, volvió a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros, aunque aún no dispone del alta médica, informó el Granada.
Source link