El Granada sufre su peor sequía anotadora fuera en medio siglo

El Granada sufre su peor sequía anotadora fuera en medio siglo

 El Granada sufre la peor sequía anotadora como visitante del último medio siglo tras caer (1-0) ante el Oviedo, ya que suma siete partidos sin anotar fuera de casa, desde que lo hiciera en la primera jornada en la victoria (0-2) ante el Ibiza.

Desde entonces, los de Aitor Karanka acumulan derrotas frente a Andorra (2-0), Eibar (4-0), Las Palmas (2-0), Tenerife (2-0) y Oviedo (1-0) y empates ante Ponferradina (0-0) y Cartagena (0-0), en todos los casos sin tantos a favor.

El Granada no enlazaba tantos encuentros consecutivos a domicilio sin goles en su casillero desde hacía medio siglo ya sea en Primera, Segunda, Segunda B o Tercera División, que son las divisiones por las que ha pasado en los últimos cincuenta años.

En la temporada 1972-73, cuando los rojiblancos militaban en Primera División, enlazaron ocho jornadas como visitantes sin marcar.

Los goles a favor es el principal déficit esta campaña del Granada, que se ha quedado sin anotar en nueve de los quince partidos disputados en lo que va de curso en Liga SmartBank.

Ahora encadena tres jornadas seguidas sin marcar gol, ni de local ni de visitante. Algo que se ha repetido siete veces en los últimos nueve encuentros. 

La derrota de Oviedo y estos malos números han hecho que el Granada acabe la jornada en la clasificación, por segunda semana consecutiva, fuera de los puestos directos y de las eliminatorias de ascenso a Primera.




Source link