El Granada recibió el nuevo año regresando a la senda del triunfo y no se debe a otra cosa que al buen hacer de su técnico Diego Martínez. El que es el entrenador más joven de LaLiga con 38 años viene apostando por un plan y una idea de juego acorde con las necesidades y posibilidades del cuadro nazarí, y aunque el cierre de 2019 no fue todo lo bueno que podría haber sido, la confianza ciega del entrenador en sí mismo vuelve a dar sus frutos.
Con el presupuesto más bajo de Primera Diego Martínez logró protagonizar un fulgurante inicio de curso sobre el que ha cimentado que el Granada en ningún momento haya estado en la zona baja de la tabla sino todo lo contrario. Y este domingo recibía al Mallorca tras haber perdido frente a Levante y Eibar y con el peligro de que una nueva derrota instalase las dudas en Los Cármenes. Pero nada más lejos de la realidad. El Granada, aunque es cierto que por momentos de la segunda parte se vio superado por un Mallorca necesitado que llevó la iniciativa en el juego, supo sufrir y lograr que los tres puntos se quedase en casa.
Diego Martínez renueva como entrenador del Granada hasta 2021
El gol del triunfo llegó por mediación de Montoro, asistido por Soldado en una de las veces que éste cayó a banda como fruto de una de las jugadas del laboratorio de Diego Martínez. Y esta vez no, pero muchas otras en lo que va de curso la diferencia la ha marcado lo bien trabajado que está trabajado el equipo en jugadas de estrategia, un aspecto que sin duda en gran parte es mérito del técnico.
Source link