El Herbalife Gran Canaria ya trabaja para que, de ser posible, haya público en su partido de Playoff ante el Real Madrid. El conjunto isleño logró el billete para las eliminatorias por el título de liga en la última jornada con un triunfo ante Coosur Real Betis.
Si la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias comunica este jueves, día 27 de mayo, el cambio de nivel de alerta para la isla de Gran Canaria al nivel 1, el Herbalife Gran Canaria podría abrir las puertas del Gran Canaria Arena para el partido de Playoff contra el Real Madrid tal y como recoge el protocolo de ACB y el Consejo Superior de Deportes, elaborado junto al Ministerio de Sanidad.
De ser así, el club pondría a la venta las entradas solo para abonados, y exclusivamente por vía web, a partir del viernes 28 de mayo a las 10:00 horas. De quedar entradas por vender, el resto de aficionados no abonados podrían adquirir sus entradas a partir del martes 1 de junio a las 10:00 horas. El encuentro se disputará en el Arena el miércoles 2 de junio a las 21:00 horas.
El aforo máximo alcanzaría las 1.500 localidades, tal y como indica el protocolo establecido. El aficionado que adquiera una entrada deberá conocer y cumplir de forma obligatoria las condiciones de acceso.
Source link