El grupo de inicio trabaja para llevar cajas protectoras planas a los trabajadores médicos de primera línea de COVID-19

El grupo de inicio trabaja para llevar cajas protectoras planas a los trabajadores médicos de primera línea de COVID-19

Hay una serie de iniciativas de empresas y emprendedores que buscan apoyar la respuesta de atención médica a COVID-19, y una que aborda una necesidad en el ámbito de los equipos de protección personal es el proyecto COVID Box lanzado por un grupo de voluntarios en Toronto que incluye nuevos fundadores y empleados, así como médicos y profesionales de la salud.

La caja de intubación COVID-19 que este grupo está trabajando para producir es una caja de policarbonato que puede empaquetarse para un envío fácil y ensamblarse rápidamente en el extremo receptor para su uso en instalaciones de atención médica mientras el personal médico intuba a un paciente. La intubación es el proceso de insertar un tubo de plástico en la tráquea de un paciente para ayudar a mantener abiertas las vías respiratorias, y es específicamente necesario cuando alguien necesita un respirador, un resultado común para pacientes gravemente afectados por COVID-19.

La caja de intubación proporciona a los trabajadores de la salud una capa adicional de protección, mientras que el plástico transparente utilizado significa que aún pueden realizar el procedimiento. El diseño se basa en un plan original de código abierto que fue lanzado por el Dr. Hsien Yung Lai, un médico en Taiwán, específicamente para abordar el desafío global de la intubación de pacientes con COVID-19 en todo el mundo mientras se mantiene la seguridad de los trabajadores de atención lo más posible. .

El proyecto COVID Box proporciona instrucciones sobre cómo hacer su propia caja con los materiales necesarios, pero espera asegurar una mayor capacidad de producción en masa para entregarlos a gran escala, comenzando en los hospitales canadienses y, con suerte, expandiéndose para abordar las necesidades de atención médica en todo el mundo. . El cofundador del proyecto Jonathan Norris (cofundador y CTO de Taplytics) dijo que el equipo ha estado trabajando durante una semana en la creación de prototipos y la producción.

“A principios de la semana pasada, la jefa de finanzas de Taplytics, Gloria Cheung, vino a nosotros para informarnos que un grupo de médicos buscaba obtener una caja de plástico simple para proteger a los proveedores de servicios médicos mientras se intuban pacientes que tienen COVID-19”, dijo por mensaje. . “Pudimos conectar a los médicos con un grupo de ingenieros de Taplytics y personas que conozco por ser mentores en el programa FIRST Robotics, para diseñar y construir múltiples prototipos de una caja plana para empacar diseñada para este uso. Trabajamos con Eventscape para construir rápidamente prototipos y ayer aprobamos la versión final para usarla en la Red de Salud de Trillium ”.

El grupo está buscando donaciones para ayudar a escalar sus esfuerzos, así como socios de fabricación que puedan ayudar, especialmente aquellos que tienen acceso al hardware del enrutador CNC, que es esencialmente el único equipo necesario para distribuirlos, así como cualquier persona que pueda suministrar Láminas de policarbonato de 1/4 ″.


Source link