Cine y Películas

El guión de Spider-Man: No Way Home revela los nombres de MCU de Maguire y Garfield

El guión completo de Spider-Man: No Way Home se ha lanzado oficialmente en línea, revelando los nombres de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el UCM.

El guion para Spider-Man: Sin camino a casa revela los nombres de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el MCU. Más de un mes desde que llegó a los cines, Marvel Studios y Sony decidieron lanzar el guión completo de la película en línea. Escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, la película concluye la propia trilogía de Tom Holland en la franquicia, pero también impulsa los esfuerzos de MCU para construir su multiverso.

Tras el inesperado fracaso de El increible Hombre-Araña 2, Sony descartó sus planes para El asombroso Hombre Araña 3 y se asoció con Marvel Studios para relanzar el personaje. Holland fue elegida para el papel y debutó en 2016 Capitán América: Guerra Civil. Desde entonces, ha sido un jugador constante en el UCM. Pero a medida que se estableció como la versión principal del trepamuros, Marvel Studios y Sony sacaron posiblemente el crossover más interesante de la serie de películas hasta el momento. Además de cerrar su propia trilogía, Spider-Man: Sin camino a casa también unió las tres eras de Spider-Man en la pantalla grande. Gracias a su narrativa multiversal, tanto Maguire como Garfield retomaron sus papeles de Marvel, uniéndose a la iteración de Holland para luchar contra los villanos interdimensionales de las películas de Sam Raimi y Marc Webb.

VÍDEO DEL DÍA

Dado que ha pasado suficiente tiempo desde Spider-Man: Sin camino a casa llega a los cines, el guión de la película ya se ha estrenado a través de Plazo. Además de que los fanáticos puedan revivir los momentos más importantes del éxito de taquilla al leerlo, el guión también revela los nombres de Maguire y Garfield en el MCU, que resultan ser «Raimi-Verse» y «Webb-verso«Spider-Man/Peter Parker. Vale la pena señalar que en la película, simplemente se los menciona como sus nombres reales. Para diferenciarlos, se llamó a Holland «Pedro 1,«Maguire era»Pedro 2,«y Garfield era»Pedro 3.«

El guion de Spider Man No Way Home revela los nombres.5

Se sabe que Marvel Studios es muy cuidadoso con respecto a la entrega de guiones, incluso a los miembros del elenco de sus películas. las estrellas de Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final famoso no obtuvo guiones completos, algunos incluso recibieron falsos. Teniendo en cuenta la cantidad de atención Spider-Man: Sin camino a casa había acumulado antes de su lanzamiento, lo más probable es que no todos los involucrados en la película tuvieran en sus manos una versión completa de este guión. Lo curioso es si las versiones de Spider-Man de Maguire y Garfield en realidad se mencionaron con esos nombres o si se les dieron apodos como una capa adicional de seguridad para garantizar que su participación no se filtrara.

Garfield ha estado hablando abiertamente sobre su experiencia trabajando en Spider-Man: Sin camino a casa, y no tiene más que grandes palabras para sus compañeros de reparto. Holanda compartió los mismos sentimientos; está muy agradecido de que sus predecesores aceptaran hacer el crossover especial. En este punto, la próxima vez que los fanáticos verán a Garfield, Maguire y Holland nuevamente en la pantalla grande es incierta. Con el floreciente multiverso de Marvel, esto no está exactamente fuera del ámbito de la posibilidad.

Fuente: Plazo

  • Morbio (2022)Fecha de lanzamiento: 01 de abril de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba