TV

El guion de Yellowjackets revela los nombres de los supervivientes caníbales en el piloto

Las páginas del guión de Yellowjackets muestran los nombres de los caníbales en el episodio piloto, dándoles títulos como «Carnicero», «El supervisor» y «Shamen».

Páginas de guión desde el piloto hasta la exitosa serie Chaquetas amarillas revela los nombres de los sobrevivientes caníbales que se muestran al comienzo del episodio. Chaquetas amarillas se renovó para una segunda temporada en diciembre pasado después de que la primera temporada fuera un gran éxito para Showtime. La serie rápidamente acumuló una gran cantidad de seguidores por sus fascinantes misterios e historias retorcidas. Se prevé que el rodaje de la segunda temporada comience a finales de este verano.

Chaquetas amarillas sigue a un grupo de jugadores de fútbol adolescentes que terminan atrapados en el desierto después de que su avión se estrella y deben sobrevivir durante diecinueve meses. La apertura del primer episodio es una secuencia que muestra a algunos de los sobrevivientes recurriendo al cannabilismo para sobrevivir el invierno, con los caníbales usando máscaras que oscurecen sus identidades, dejándolos como un misterio para la audiencia. Fanaticos de Chaquetas amarillas han formado muchas teorías sobre quiénes podrían ser los sobrevivientes caníbales.

VÍDEO DEL DÍA

Fecha límite compartió el guión completo del episodio piloto, incluida la secuencia de apertura que proporciona títulos para los caníbales. Entre ellos se encuentran las etiquetas «El cazador», «Carnicero», «El supervisor» y «El chamán», lo que implica que los caníbales han tenido suficiente experiencia en comerse a los otros sobrevivientes que tienen trabajos específicos para ello. «The Shamen» también implica los matices sobrenaturales que se han insinuado a lo largo de la serie y que juegan un papel en el eventual canibalismo. Echa un vistazo a algunos clips de las páginas del guión a continuación:

El guion de Yellowjackets revela los nombres de los supervivientes.5
1653504432 922 El guion de Yellowjackets revela los nombres de los supervivientes.5

Los creadores y actores del programa han dicho antes que nadie sabe quiénes son los caníbales representados al aire libre, y los nombres en el guión en lugar de los nombres reales de los sobrevivientes promueven esta afirmación. La segunda temporada de Chaquetas amarillas revisará la historia de invierno y probablemente proporcionará más pistas sobre las identidades de los caníbales. La segunda temporada también presentará a más sobrevivientes adultos, arrojando una red más amplia sobre quién logró salir de la naturaleza.

Chaquetas amarillas es uno de los raros ejemplos modernos de una serie que tiene éxito por sus propios méritos, sin apoyarse en IP establecida o nostalgia para encontrar una audiencia. Aunque el canibalismo es un buen gancho, la audiencia ha mantenido el interés debido a la escritura consistentemente nítida, las actuaciones estelares y el tono único, todos los elementos que deben mejorarse y refinarse en la segunda temporada. Aunque es poco probable que el público descubra quiénes son los caníbales en el corto plazo, pequeñas pistas como sus títulos y roles muestran el nivel de detalle y cuidado. Chaquetas amarillas pone en su historia, una historia que muchos fanáticos están ansiosos por continuar.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba