Cine y Películas

El guionista de Scream revela qué pasó con el guión de la película de Transformers

James Vanderbilt, productor y guionista de Scream de 2022, detalla lo que sucedió con su guión de Transformers: Rise of the Beasts.

Grito El escritor James Vanderbilt revela qué pasó con su versión del Transformadores: El origen de la bestia texto. Paramount Picture Grito lanzado durante el fin de semana de MLK con críticas positivas y $ 31.5 millones en ingresos de taquilla que finalmente destronó Spider-Man: Sin camino a casa. Mientras tanto, la próxima entrega de la compañía en el Transformadores película de franquicia, El ascenso de las bestias, se retrasa hasta 2023, un año completo después de su fecha de lanzamiento original del 24 de junio de 2022. Será la primera película de la franquicia desde 2018. Abejorro y sirve como secuela.

Transformadores: El origen de las bestias también pretende ser la primera adaptación cinematográfica de la popular Guerras de bestias rama de la mas grande Transformadores franquicia. Se desviará de la línea de tiempo de la Guerras de bestias serie animada, que tiene lugar 300 años después de 1984 Transformadores saga, y estará ambientada en Brooklyn en 1994. La película seguirá a Anthony Ramos y Dominique Fishback como Noah y Elena, respectivamente, mientras se encuentran con las facciones de Transformers de Maximals, Predacons y Terrorcons. Credo II el director Steven Caple Jr. dirigirá el guión basado en una historia de Joby Harold.

VÍDEO DEL DÍA

Vanderbilt habló con sobre su participación en el proceso de escritura de guiones para Transformadores: El ascenso de las bestias y por qué había dos guiones. Cuando se le pregunta si está trabajando en la película, Vanderbilt afirma con firmeza: «No«, pero el productor de la franquicia, Lorenzo di Bonaventura, inicialmente se acercó a él para presentarle su opinión sobre el proyecto. Cuando di Bonaventura informó a Vanderbilt de su decisión de contratar a Harold, Vanderbilt dice: «finalmente decidieron que Joby’s era la próxima película que querían hacer y la leí e hizo un trabajo fenomenal.Lea la cita completa a continuación:

Exclusivo: «No. Conozco a Lorenzo di Bonaventura, el productor de esas películas, que es maravilloso y un amigo, y estábamos trabajando en otra cosa cuando se acercó a mí y me dijo: «Si fueras a hacer una película de Transformers, ¿qué harías?». lo que haces?» Y como que le lancé esta toma. Y él dijo: «Oh, eso suena realmente genial». Así que me contrataron para escribirlo, y él dijo: «Mira, ya sabes, también tipo llamado Joby Harold, que es un escritor maravilloso para escribir una versión completamente diferente». Y dije: «¡Genial!» Soy escritor profesional, y finalmente decidieron que Joby’s era la próxima película que querían hacer y he leído lo hizo e hizo un trabajo fenomenal. Están filmando y he hablado con el director Steven [Caple Jr.] un poco y Lorenzo, solo porque soy amigo de ellos y fanático, y creo que es genial. Pero sí, Rise of the Beasts va a ser muy divertido, creo. Pero no son los Transformers los que escribí».

El guionista de Scream revela que paso con el guion.5

Los créditos de escritura de Harold incluyen Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, ejército de los muertos, y el próximo Obi Wan Kenobi miniserie, por lo que su participación aún debe adherirse a las raíces de acción de gran éxito de la anterior Transformadores Película (s. El guión también se inspirará en el viaje en Terminator 2: el día del juicio, algo con lo que Harold está familiarizado dada su ejército de los muertos historia. Si Transformadores: El ascenso de las bestias intentará capturar el tono más oscuro de T2 queda por verse, pero es una atmósfera con la que Vanderbilt tiene más experiencia después de trabajar en películas como La oscuridad cae, Zodíaco, y Grito.

Si bien es posible que el público nunca sepa qué es lo que Vanderbilt Transformadores parece en la pantalla grande, el guión de Harold sin duda enfatizará la acción explosiva del robot que hizo que la franquicia cinematográfica fuera tan exitosa en primer lugar. La decisión de establecer Guerras de bestias los personajes dentro de la primera línea de tiempo pueden dividir a algunos fanáticos, pero también es una forma inteligente de capitalizar el éxito de Abejorro mientras presenta una historia favorita de los fans. Si se ejecuta de manera efectiva, Caple Jr., Harold y Paramount pueden reavivar el interés en un Transformadores franquicia cinematográfica que declinó con las últimas películas de Michael Bay en Transformadores: El origen de las bestias.

  • Transformadores: El origen de las bestias (2022)Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba