El gurú del fitness Richard Simmons critica la película biográfica de Pauly Shore por no involucrarlo

• Richard Simmons rechaza la próxima película biográfica de Pauly Shore sobre él.
  • Warner Bros. anunció el desarrollo de una película biográfica sobre Simmons poco después del estreno de El bufón de la corteSe anunció , un cortometraje también basado en Simmons.
  • Simmons afirma que nunca dio permiso para que se revelara la película.

Richard Simmons expresa su descontento por sus próximas películas biográficas y afirma que el equipo de producción no lo consultó. el cortometraje El bufón de la corte se anunció recientemente, que seguirá un segmento de la vida del famoso gurú del fitness Simmons mientras se prepara para una aparición en el Elena espectáculo. También se ha anunciado una película biográfica de largometraje de Warner Bros. y la Organización Wolper. En ambas películas, Simmons será interpretado por el infame comediante de los noventa Pauly Shore.

según Variedad, Simmons ahora rechaza las películas biográficas ya que el equipo no lo consultó en el proceso. En un comunicado publicado en Facebook, Simmons explicó que tenía “nunca dado [his] permiso para la película.” Manifestó que ya no tiene publicista ni manager y “solo tr[ies] vivir una vida tranquila.” Consulte la cita completa de Simmons a continuación:

¡Hola a todos! Quizás hayas oído que tal vez estén haciendo una película sobre mí con Pauly Shore. Nunca he dado mi permiso para esta película. Así que no creas todo lo que lees. Ya no tengo manager y ya no tengo publicista. Sólo trato de vivir una vida tranquila y estar en paz. Gracias por todo su amor y apoyo.

La Organización Wolper, que coproduce el largometraje sobre Simmons, también respondió a la declaración del gurú del fitness:

Si bien nos encantaría tener [Simmons] involucrados, respetamos su deseo de privacidad y planeamos producir una película que lo honre, lo celebre y cuente una historia dramática.

Sabemos que es profundamente privado y nunca querríamos invadir eso, sin embargo, es una persona increíble que cambió la vida de millones de personas, y el efecto que ha tenido en el mundo debe ser reconocido.

Explicación de las películas de Richard Simmons de Pauly Shore

“/>

Shore se hizo un nombre en la década de 1990, donde realizó comedias y apareció en varias películas, entre ellas Hombre Encino y Bio-Domo. A pesar de que la carrera cinematográfica de Shore se ha desacelerado en las últimas dos décadas, algunos llevan mucho tiempo queriendo que el comediante vuelva a actuar para interpretar un papel en particular: Simmons. Mucha gente ha notado el parecido físico de Shore con Simmons, así como su capacidad para interpretar a un personaje tan efervescente e idiosincrásico..

El bufón de la corte tocará en Sundance el 19 y 22 de enero a las 9 p.m. MST.

El debut de Shore como Simmons finalmente se acerca, ya que protagonizará el cortometraje. El bufón de la corte. Dirigido por Jake Lewis, el cortometraje se estrenará en Sundance primero el 19 de enero y luego se proyectará nuevamente el 22 de enero. Esta será la primera vez que Shore interpreta a Simmons después de mucho esfuerzo, pero probablemente no será la última. No relacionado con El bufón de la corte Por sí misma, Warner Bros. y la Organización Wolper anunciaron el desarrollo de una película biográfica de largometraje sobre Simmons, que también será protagonizada por Shore.

“/>

10 mejores comediantes de todos los tiempos, según Reddit

Desde Robin Williams hasta Richard Pryor, algunos comediantes importantes no reciben el debido respeto en los hilos de Reddit. Pero estos cómicos igualmente talentosos se disparan.

Desafortunadamente, parece que Simmons no dio su bendición a ninguna de las películas. Si bien no menciona específicamente El bufón de la corte En su publicación, quedó claro que Simmons nunca aprobó ninguna película con Shore interpretándolo.condenando así El bufón de la corte también. Es posible que algunos hayan obtenido lo que querían con Shore finalmente interpretando a Simmons, pero eso parece haber sido a expensas del tema de la película.

Fuente: Variedad