El 'hermano' de Deadpool tiene la mejor versión de sus poderes

El ‘hermano’ de Deadpool tiene la mejor versión de sus poderes

Una versión en miniatura de Deadpool de los años 90 llamada Widdle Wade en realidad supera al Mercenario bocazas cuando se trata de sus superpoderes.

Tiempo Consorcio inactivo puede ser una figura poderosa en Comics Marvel, en realidad hay una versión más pequeña de él que es aún más fuerte. Esta versión de él fue apodada Widdle Wade, y aunque no apareció en los cómics por mucho tiempo, tuvo un gran impacto en su contraparte más grande. Tanto a nivel físico como emocional.

Deadpool es el alias de Wade Wilson, un mercenario que adquirió superpoderes después de experimentar con el programa gubernamental Arma X. Si bien ya poseía excelentes habilidades físicas, estos poderes mejoran su fuerza y ​​agilidad y le dan un factor de curación a la par con el de Wolverine. . Sus poderes también le dan una conciencia de la Cuarta Pared, pero este poder es generalmente más quisquilloso y menos útil que sus poderes físicos. Además de sus superpoderes, Deadpool también es un luchador mortal, que posee el dominio de una gran variedad de armas y artes marciales. Todas estas habilidades fueron vitales para sobrevivir a un encuentro con uno de sus enemigos más peligrosos: él mismo.

VÍDEO DEL DÍA

A Equipo de Deadpool El cómic de 1998 escrito por James Felder y dibujado a lápiz por Pete Woods presentó una nueva versión de Merc with a Mouth llamada Widdle Wade. Widdle Wade es un clon de Deadpool creado por la Yakuza japonesa para servir como su asesino personal. Si bien es posible que solo tenga el tamaño de un niño, los científicos que lo crearon comentan que tiene mayor fuerza, reflejos y resistencia que el Deadpool original. Deadpool incluso lo admite él mismo cuando pelean, diciendo que las ventajas genéticas de Widdle Wade incluso le permiten manejar cualquier arma mejor que la original. Sin embargo, a pesar de tener mejores poderes naturales, Widdle Wade carece de una ventaja clave que lo hace perder al final.

Aunque Widdle Wade ha tenido mucha práctica matando gente, no ha tenido el entrenamiento formal en artes marciales que tiene Deadpool. Esto le permite a Deadpool tomar ventaja sobre él utilizando técnicas mortales que había aprendido cuando entrenaba para ser un luchador de sumo. Este ataque hiere fatalmente a Widdle Wade, empalándolo con una espada. En su lecho de muerte, el clon confiesa que la Yakuza lo mantuvo a raya por temor a que buscara a Deadpool para obtener respuestas sobre su propia existencia. El Mini Merc vivía en un estado de constante y dolorosa ira que el asesinato no podía apaciguar, y deseaba desesperadamente saber si todas las personas que su “hermano” Deadpool había matado lo habían hecho más feliz. Si bien Widdle Wade afirma que finalmente está en paz antes de morir, esto claramente tiene un efecto emocional en Deadpool, quien se toma el tiempo para darle un entierro algo apropiado antes de asesinar al jefe de Yakuza responsable de crearlo.

A pesar de estar en la vida del otro por tan poco tiempo y pasar la mayor parte de ese tiempo como enemigos, Big Wade y Widdle Wade claramente sintieron una profunda conexión entre ellos, convirtiéndose realmente en hermanos al final. Y si bien la experiencia de Deadpool puede haberle permitido triunfar sobre su contraparte más pequeña, si Widdle Wade hubiera recibido el entrenamiento que tuvo su hermano, sus poderes superiores podrían haber cambiado el resultado de su pelea. Si le hubieran dado tiempo para aprender y crecer Widdle Wade podría haber superado potencialmente al original Consorcio inactivo en todos los sentidos.




Source link