Ícono del sitio La Neta Neta

El hermano de Williams se define como jugador


Nicholas Williams ha respondido a una serie de preguntas en las redes sociales. El hermano pequeño del delantero del Athletic comenzó la temporada en el primer juvenil pero ya ha jugado tres partidos de Liga con el Basconia de Tercera División. Tiene 17 años -en julio cumplirá 18- y lógicamente su sueño es el de muchos chavales vizcaínos aficionados a este deporte, convertirse en león.



El pequeño de los Williams, que comenzó a jugar a fútbol “con cuatro o cinco años, pero federado a los seis”, se define como un futbolista “con hambre y muy eléctrico”. ¿Qué es lo que más destacarías de ti? “La velocidad y el regate”.

Se inició en el San Jorge y también tiene claro quién es su futbolista favorito en activo: “Kylian Mbappé”. Al joven jugador de la cantera rojiblanca le hace más fuerte para seguir creciendo su familia y “las ganas de superar barreras futbolísticamente hablando”.

El joven también concretó cuáles son sus sueños. Lógicamente, uno de ellos es jugar algún día con su hermano, además de “llegar a ser futbolista del primer equipo y poder debutar en San Mamés”.

Williams ha recorrido todos los escalones de la factoría rojiblanca hasta llegar al equipo basauritarra, el segundo filial tras el Bilbao Athletic. Después de jugar en Osasuna -nació en Pamplona-, ha formado parte de las plantillas de los dos alevines, los dos infantiles, los dos cadetes y los dos juveniles.

Además de los tres partidos jugados con el conjunto dirigido por Patxi Salinas, esta temporada ha disputado 19 encuentros con el primer juvenil de Imanol de la Sota, equipo con el que ha marcado 6 goles.


Source link
Salir de la versión móvil