La Real
Sociedad visitará este domingo a Juanmi, que tras abandonar Donostia puso rumbo a Sevilla para dar un paso más en su carrera como futbolista, según su propia versión. Sin embargo, la suerte no la está teniendo de su parte, ya que lleva sin jugar desde finales de septiembre.
La última vez que se vistió de corto fue ante Osasuna, concretamente el 20 de septiembre, en la quinta jornada. No es que fuera un habitual para Rubi hasta entonces, ya que apenas disputó ocho minutos hasta viajar a Iruñea. Y la última vez que vio puerta fue con la Real, en la visita al Barcelona al Camp
Nou (2-1) el 20 de abril del año pasado. Desde entonces, su contador de goles lleva parado. Lleva sin marcar nueve meses.
Con lo jugado, al de Coín no le dan las cuentas para llegar a disputar un partido completo, lleva exactamente 75 minutos. Tras jugar ante el conjunto navarro, cayó lesionado por culpa de una fascitis plantar, y el 10 de diciembre pasó por el quirófano. Su recuperación ya va a mejor, y ayer se dejó ver por el césped de la ciudad deportiva del Betis. El jugador comentaba en sus redes sociales que “no os imagináis cuánto lo echo de menos… Volveré”.
Source link