El héroe de Dandadan está creando su propio infierno personal (y no tiene que hacerlo)

El héroe de Dandadan está creando su propio infierno personal (y no tiene que hacerlo)

En el capítulo 61 de Dandadan, Okarun se sacrifica para ayudar a su amigo Jiji y proteger a Momo aunque hay una solución mucho más fácil.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Gusto capitulo 61!

Cómics de salto Gusto puede ser completamente ridículo, pero el manga actualmente está entrando en un territorio bastante serio con el héroe Okarun creando su propio infierno personal por razones que amplifican las relaciones de la serie.

Además de batallas altamente imaginativas, lo que inicialmente hizo Gusto Destacar de la otra serie de acción de Shonen Jump fue la incorporación del romance entre Okarun y su amigo cercano Momo Ayase. Ahora esa dinámica se expande a otros territorios con la incorporación de otros personajes, especialmente Jiji. De acuerdo, el propósito inicial de Jiji era servir como un componente adicional para aumentar los momentos románticos de la serie. Después de todo, es el exnovio de Momo, lo que presenta un problema obvio para las intenciones de Okarun con Momo. Pero esa relación pronto se convirtió en lo que rápidamente se está convirtiendo en otro punto culminante de una serie prometedora.

VÍDEO DEL DÍA

Los matices de este triángulo amoroso tomaron un giro convincente cuando Okarun acordó recientemente honrar el deseo de Jiji de proteger Dandadan’s Yokai Joker-Esque Evil Eye que actualmente lo posee. Por el capítulo 61 de Gusto por el mangaka Yukinobu Tatsu, los amigos y aliados de Jiji se dan cuenta de que pueden resolver fácilmente el problema general exorcizando el mal de ojo de Jiji. Y cuando están a punto de hacerlo, llega Okarun del entrenamiento e intenta someter al yokai. Aunque falla en GustoEn el último capítulo de Okarun y ya no puede luchar, Okarun engaña al mal de ojo haciéndole creer que es mucho más fuerte que él y se niega a luchar más hasta que el yokai se vuelva más poderoso. Finalmente, llegan a un acuerdo. A cambio de que Okarun luche contra el mal de ojo una vez por semana, el yokai no puede lastimar a ninguno de sus amigos ni intentar destruir a la humanidad.

Este es un desarrollo increíble ya que la situación podría resolverse exorcizando el mal de ojo. Pero debido a que Okarun se ha preocupado por Jiji, está dispuesto a hacer todo lo posible, a pesar de su rivalidad romántica. Lo que agrava aún más la situación es que Evil Eye ha demostrado ser mucho más fuerte que Okarun. Okarun dio todo lo que tenía para someter al yokai, y aunque muchos de sus ataques dieron en el blanco, solo resultó en excitar el mal de ojo. Mientras tanto, Okarun había llegado a su límite. En otras palabras, la decisión de Okarun de honrar los deseos de su amigo no solo lo ha condenado a sí mismo a luchar continuamente contra un enemigo que ya puede matarlo fácilmente, sino que ahora ha inspirado a este mismo enemigo a volverse aún más fuerte de lo que ya es, haciendo que su situación sea aún más desesperada. especialmente porque ya se entrenó durante Dandadan’s intento de arreglar los arcos de entrenamiento.

Por supuesto, el infierno personal que Okarun creó para sí mismo también está influenciado por su deseo de proteger a Momo. Anteriormente, cuando el mal de ojo se liberó del control de Jiji, el yokai casi mata a Momo y Okarun se vio afectado por el hecho de que no podía ayudarla. Su habilidad para convencer al mal de ojo de que solo luche contra él, no solo protege al mundo de ser potencialmente destruido, sino que también mantiene a Momo a salvo de cualquier daño. Hasta ahora, el mangaka Yukinobu Tatsu ha molestado a los fanáticos restringiendo meticulosamente el romance entre Momo y Okarun en Gusto a adorables escenas de sonrojos y muestras de cariño no reveladas que bien podrían no ser más que signos de una fuerte amistad. Ahora Okarun está expresando su amor por Momo al esforzarse por protegerla del daño sacrificándose a sí mismo. Y el hecho de que Okarun también esté motivado por su amistad y respeto por Jiji solo aumenta aún más esta dinámica ya muy matizada, pero demuestra una vez más que Gusto es una de las series shonen más prometedoras que ha salido en mucho tiempo.

Busca el último capítulo de Gusto ¡ahora en la aplicación Shonen Jump de Viz Media!




Source link