El héroe de Marvel que tiene peor suerte que Spider-Man

El héroe de Marvel que tiene peor suerte que Spider-Man

El Hombre Araña de Marvel tiene una suerte terrible, pero hay un superhéroe más cuya patética vida es cien veces peor que la de Peter Parker.

Advertencia: contiene spoilers de ¡La cosa # 1!

Marvel Hombre araña tiene una reputación entre los fanáticos de los cómics por tener la peor suerte en el universo Marvel. La vida de Peter Parker se define por su dolor a lo largo de las décadas; ha perdido a seres queridos, les ha fallado a sus amigos y familiares, y varios supervillanos han puesto su vida patas arriba. Pero hay un superhéroe más cuya vida es considerablemente peor que la de Peter Parker: el Los cuatro fantásticos Ben Grimm, mejor conocido como el Cosa.

Como un adolescente escuálido que fue acosado con frecuencia y considerado un paria en la escuela, la vida de Peter Parker fue lo suficientemente dura. Pero después de su fatídica picadura de araña y una decisión egoísta aún más fatídica que resultó directamente en la muerte de su tío, la vida de Peter se lanzó en una espiral descendente de la que rara vez se recupera. Continuamente se quedaba atrás en sus estudios, abandonaba a sus amigos y finalmente no pudo salvar al amor de su vida, Gwen Stacy, de la muerte a manos de un supervillano … todo por sus deberes como Spider-Man.

VIDEO DEL DIA

Pero a pesar de lo triste y miserable que se ha vuelto la vida de Peter Parker, palidece en comparación con la vida de Benjamin Grimm. Mucho antes de que Grimm se convirtiera en The Thing, creció en la pobreza en las calles de Nueva York. Su hermano mayor murió en una pelea de pandillas cuando solo tenía ocho años, y después de la muerte de sus padres, fue criado por su tía y su tío (al igual que Spider-Man). Pero sus problemas solo empeoraron cuando voló el cohete experimental de Reed Richards, lo que lo llevó a transformarse en The Thing.

Como The Thing, Ben Grimm sigue siendo el único miembro de los Cuatro Fantásticos que no puede controlar sus poderes; permanece para siempre atrapado en su forma rocosa anaranjada. Esto ha provocado que Ben se resienta por su suerte en la vida, lo que lleva a estallidos de ira hacia cualquiera a quien considere incluso la más mínima amenaza. En La cosa # 1, esto lleva a una ruptura emocional con su prometida, Alicia Masters (una famosa escultora ciega), quien deja a Ben solo para enfurruñarse. Ben se ha sentido inadecuado cuando se trata de mantener relaciones en su vida, creyéndose a sí mismo como un desastre feo y deforme que solo tiene amigos y un ser querido por pura suerte.

Ben ha intentado revertir su apariencia varias veces, a menudo mediante el uso de uno de los dispositivos de Reed Richards. Aunque es el hombre más inteligente del mundo, el Sr. Fantástico no ha logrado curar la condición de su amigo en cada intento, lo que hace que Ben dude de sus amigos además de él mismo. Hombre araña, a pesar de todos sus problemas, puede quitarse el disfraz y caminar entre otras personas como Peter Parker, pero el Cosa nunca podrá quitarse la máscara.




Source link