El héroe del nuevo manga empuña una espada tan aterradora como la Samehada de Naruto

El héroe del nuevo manga empuña una espada tan aterradora como la Samehada de Naruto

Al igual que la hoja sensible Samehada de Naruto, el protagonista sin nombre de Moshin Hunter empuña una espada aterradora que anhela energía vital.

El héroe sin nombre en Cazador Moshin empuña una espada aterradora que tiene hambre de energía vital, al igual que la hoja sensible Samehada de Naruto. Pero a diferencia de la casi conmovedora relación de Samehada con su dueño Kisame, el cazador de moshin no parece muy feliz con la naturaleza de su arma.

Samehada es mejor conocido en Naruto por ser el arma de elección de Kisame (aunque Samehada también lo eligió a él) durante el mandato de Kisame como miembro del grupo criminal Akatsuki bajo Itachi Uchiha. Lo espeluznante de esta espada en particular no es solo que posee sensibilidad y se nutre del chakra, sino que disfruta atiborrándose de este tipo de energía vital que aparentemente tiene un sabor distintivo y agradable, como el chakra con sabor a pulpo de Killer B. Pero cuanto más aprenden los lectores sobre lo mucho que Samehada se preocupa por su portador, menos misterioso se vuelve, como el hecho de que eligió a Kisame a pesar de ser notoriamente quisquilloso y, sobre todo, cuando lamenta la muerte de Kisame.

Todavía no existe un vínculo tan adorable entre el protagonista anónimo y su espada en Cazador Moshin. Sin embargo, está claro que el cazador no tiene más remedio que buscar espíritus vivos conocidos como moshin para saciar el hambre de su espada y se preocupa activamente cuando no ha matado a moshin durante un período prolongado de tiempo, aunque nunca se dice directamente que está siendo obligado a matar. Dicho esto, el lector casi espera que la espada lo obligue a cazar moshin, porque el héroe sin nombre ha cometido algunos actos éticamente cuestionables al hacerlo. De hecho, la primera vez que aparece el cazador, mata a un moshin sin razón aparente. El moshin lo confirma cuando le pregunta al cazador qué hizo para merecer este destino, a lo que el cazador responde “.No has hecho nada malo. Solo necesito tomar prestado tu poder.“En un momento del manga, la cazadora mata a un moshin que ha estado alimentando a sus hijos mortales con los restos de los humanos que mató para convertirlos en inmortales, y luego los deja llorar su muerte solos.

Más adelante en la serie manga, se revela que la espada está poseída por algún tipo de entidad poderosa conocida como el Tigre Negro, que puede comunicarse a través del cazador cuando así lo desee. Este ser tiene un nombre apropiado, ya que puede manifestarse en el ámbito físico como energía negra que toma la forma de un tigre negro.

A diferencia del Tigre Negro y su portador, Samehada y las intenciones de Kisame se aclaran casi de inmediato en Naruto. Samehada necesita alimento del chakra para sobrevivir, y elige a Kisame muy probablemente porque le encanta pelear y disfruta mutilando a sus oponentes, lo que significa más golosinas sabrosas. Mientras tanto, no solo los lectores de Cazador Moshin inseguro de las verdaderas intenciones del protagonista y de si su espada lo domina o no, pero abundan otros misterios que solo se conocerán con el tiempo. Desafortunadamente, los fanáticos pueden tener que esperar mucho tiempo para que se respondan esos misterios, ya que solo 15 capítulos de Cazador Moshin han sido lanzados desde septiembre de 2020.

Source link