Historietas

El héroe más absurdo de My Hero Academia es oficialmente un Edgelord

El spin-off de My Hero Academia Team Up Missions tiene a Deku, Tokoyami y Kuroiro entrenando con el extraño y reservado Oddeye, titulado Edgelord Hero.

El segundo volumen de mi héroe academiaes un spin-off en su mayoría alegre, My Hero Academia: Misiones en equipo, fue lanzado recientemente en inglés, y el libro comienza con uno de los héroes más ridículos de Japón hasta el momento, el héroe edgelord, Odd-Eye.

La serie está escrita por Yoko Akiyama, una de las asistentes de Horikoshi en la serie principal. mi héroe academia serie, y consta de capítulos breves y únicos que tratan sobre una variedad de personajes emparejados en combinaciones inusuales. Misiones en equipo puede ser más famoso en el fandom occidental hasta ahora al traer a Melissa Shield de la película My Hero Academia: dos héroes en el manga por primera vez. A medida que la historia principal se oscurece y reduce un poco su enfoque, Misiones en equipo todavía ofrece algunas oportunidades para dar a los personajes secundarios algo de tiempo en el centro de atención, incluso si los fanáticos debaten su canonicidad.

VÍDEO DEL DÍA

Capítulo 4 de Misiones en equipo es el primero en el volumen 2, y ve a Deku, su compañero de clase Fumikage Tokoyami (portador de la peculiaridad de Dark Shadow) y Shihai Kuroiro de la Clase 1-B, cuya peculiaridad le permite mezclarse en espacios negros u oscuros, convocados a la sede de un héroe misterioso, Odd-Eye. A pesar de ser un experto en héroes profesionales, ni siquiera Deku ha oído hablar del hombre, algo que resulta haber sido un hecho deliberado por parte de Odd-Eye, ya que cree que ser desconocido solo sirve para hacerlo aún más misterioso. Odd-Eye mismo tiene una peculiaridad que obliga a aquellos a quienes toca a confesar sus secretos más oscuros, pero después de que Deku y Kuroiro cuentan sus momentos vergonzosos, sorprendentemente no funciona en Tokoyami.

El heroe mas absurdo de My Hero Academia es oficialmente.5

Odd-Eye tiene que ver con las apariencias; su guarida es oscura y parecida a una cueva, iluminada principalmente por velas, y se presenta como si fuera un vampiro o un mago de siglos de antigüedad. Se refiere a sus compinches como «familiares», como los de una bruja, aunque es solo un trabajo para ellos y realmente no están interesados ​​​​en jugar con su estética. Incluso se revela que Odd-Eye tiene luces de estudio configuradas para garantizar que siempre tenga la iluminación óptima para filmar, lo que resultó ser bastante afortunado cuando Dark Shadow comenzó a arrasar. El hecho de que su título profesional sea «Edgelord Hero» es un poco divertido, ya que edgelord generalmente tiene una connotación negativa, y la mayoría de las personas no lo usarían para describirse a sí mismos. Sin embargo, el título es apropiado, ya que su única preocupación parece ser «verse genial» y mantener un aura de oscuridad y aislamiento inquietante que es altamente performativo en lugar de auténtico. Dado que Tokoyami y Kuroiro tienen poderes asociados con los espacios oscuros, también se les ha arrojado la etiqueta de edgelord de vez en cuando, lo que los convierte en opciones obvias como protegidos para mejorar aún más su propia reputación.

Los héroes profesionales en mi héroe academia han tenido algunos problemas en el pasado con este tipo de comportamiento performativo. Mount Lady, por ejemplo, ha demostrado tener una racha vanidosa y ser rápido para atender a los fanáticos, mientras que VigilantesEl Capitán Celebrity esperó para realizar sus heroicos esfuerzos hasta que llegó un equipo de cámara. Odd-Eye, sin embargo, está llevando esto a un nuevo nivel, ya que mantener un perfil bajo como héroe significa no realizar hazañas ostentosas, haciendo que su denominación autoseleccionada de «Edgelord» sea sorprendentemente apropiada y una broma a su propia costa en mi héroe academia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba