El héroe más impresionante de Green Lantern Corps tiene su propio 'gemelo malvado'

El héroe más impresionante de Green Lantern Corps tiene su propio ‘gemelo malvado’

Es posible que Green Lantern Mogo no socialice, pero es mucho mejor que su contraparte en el Sinestro Corps: una ciudad consciente que se basa en el miedo.

Todos los fanáticos conocen al gentil gigante del Cuerpo de Linternas Verdes: un planeta sensible conocido por sus compañeros de equipo como Mogo. Pero el gigantesco Green Lantern tiene su propia contraparte “inversa” en el Sinestro Corps, que es tan capaz de ejercer el miedo como Mogo es capaz de ejercer la fuerza de voluntad.

El Green Lantern Corps es una organización asombrosamente diversa compuesta por oficiales de los confines del espacio exterior. Mientras un ser sea capaz de poseer fuerza de voluntad y pueda superar un gran miedo, no hay alienígena demasiado grande o pequeño para unirse a la fuerza interestelar. Desde ardillas extraterrestres hasta ecuaciones matemáticas vivientes, los Green Lanterns albergan a algunos de los héroes más singulares del Universo DC. Uno de esos miembros es Mogo, un planeta viviente que se ha hecho un nombre debido a su tamaño gigante y su mano guía para ayudar a Power Rings a encontrar nuevos reclutas potenciales para incorporar al Cuerpo.

VÍDEO DEL DÍA

Pero el universo es un lugar amplio y no todos los seres sintientes son tan amables o justos como Mogo. De hecho, el Sinestro Corps demostró que había tantas entidades alienígenas maliciosas capaces de infundir miedo que podían tomar cualquier forma o tamaño. Uno de los mayores activos de Sinestro Corps se conoce con el nombre de Ranx, una ciudad inteligente gigante. Al igual que Mogo, es miembro del Cuerpo y un lugar de reunión para sus compañeros de equipo. Pero a diferencia del noble Mogo, Ranx es una ciudad que se nutre del mal. Durante eones, estuvo poblado por algunos de los peores criminales de la galaxia. Como miembro del Sinestro Corps, sirvió como base de operaciones para que los Yellow Lanterns cometieran las peores atrocidades posibles, como el asalto y la tortura del futuro Red Lantern Bleez.

Ranx está lejos de ser el miembro más aterrador del Sinestro Corps, pero su existencia ciertamente hace que la organización en general sea mucho más intimidante. La idea de que un cuerpo celeste tan grande sirva como base de operaciones para un número incalculable de asesinos y monstruos es bastante inquietante. Pero con la sensibilidad de Ranx, esencialmente sirve como el gemelo malvado de Mogo, lo que trae a la mente un pensamiento alarmante.

Cuando se creó el Sinestro Corps, muchos de sus agentes fueron creados como reflejos oscuros de los oficiales del Green Lantern Corps. Ranx sirve como su versión de Mogo, pero también tienen Romat-Ru, un doppelgänger retorcido o Tomar-Re y Tomar-Tu. Y Sinestro refleja a Green Lantern Hal Jordan como el Lantern más descarado y audaz de Sinestro Corps. La existencia de Ranx es un escalofriante recordatorio de cuán grande es realmente el Universo DC y no importa cuántos seres nobles sean reclutados en una organización como el Green Lantern Corps, hay extraterrestres como ellos que no son tan benévolos. Peor aún, el Sinestro Corps está ansioso por aumentar sus filas, y se enfrentarán fácilmente al más siniestro de los que califiquen. El gemelo malvado de Mogo es un recordatorio inquietante de las amenazas que esperan a la vuelta de la esquina para enfrentarse al Cuerpo de Linternas Verdes.




Source link