Historietas

El héroe más reído de DC expone una verdad brutal sobre sus héroes

El héroe más reído de DC Comics es consciente de que lo consideran una broma, pero la verdad brutal sobre otros héroes es que probablemente ellos también lo sean.

¡Advertencia! spoilers de El Blanco Humano #1 por Cómics de DC

Pocos personajes de DC son considerados más una broma entre sus compañeros que Refuerzo de Oro, como el héroe egoísta ha alborotado las plumas de sus compañeros bienhechores con sus locas payasadas y autopromoción. Sin embargo, DC Comics acaba de revelar la brutal verdad de que muchos de los héroes del Universo DC también se consideran bromas, pero al menos Booster Gold es divertido.

Booster Gold llegó al Universo DC moderno después de que Michael Jon Carter robara varias piezas de tecnología avanzada del Museo Espacial de Metropolis en el siglo 25. Después de una carrera futbolística deshonrada, Carter se asoció con su robot de inteligencia artificial Skeets para robar un anillo de vuelo de la Legión de Superhéroes, el cinturón de campo de fuerza de Brainiac 5 y la Esfera del tiempo de Rip Hunter para viajar de regreso al siglo XXI, donde trató de hacerse él mismo. un gran héroe Sin embargo, el deseo de Booster Gold por la celebridad y la fama a menudo lo ha puesto en desacuerdo con sus compañeros héroes, ya que la mayoría lo considera una broma. El mejor amigo de Booster Gold, Blue Beetle, incluso rechazó ser miembro de la Liga de la Justicia porque el equipo no quería un paquete de Blue and Gold porque no les gustaba él ni sus métodos. Sin embargo, un nuevo número de El Blanco Humano revela la brutal verdad sobre Booster Gold y otros héroes de DC.

En El objetivo humano # 3 por Tom King, Greg Smallwood y Clayton Cowles, Christopher Chance e Ice investigan quién quería matar a Lex Luthor y verifican a Booster Gold. Conocen al héroe en Booster Bagels, su nueva empresa comercial. Cuando Chance ve a Booster Gold, hace un monólogo sobre cómo el héroe del siglo 25 logró convertirse en el héroe que siempre quiso ser yendo al pasado. Mientras el miembro de la Liga de la Justicia Internacional corta la cinta de su nueva tienda, Chance revela a los lectores que la gente considera que Booster es una broma porque comete muchos errores. Señala que la verdad brutal es que la mayoría de los héroes cometen errores, pero lo que separa a Booster Gold de ellos es que es una broma, pero al menos es divertida.

El heroe mas reido de DC expone una verdad brutal.5

Chance revela la brutal verdad sobre los héroes de DC: la mayoría son bromas, pero al menos Booster Gold lo reconoce y trata de sacar el máximo provecho de la situación. Claro, el humor de Booster Gold es algo así como un mecanismo de afrontamiento, pero ha aceptado su reputación de otros héroes, lo que lo distingue de ellos.

Entonces, sí, la verdad brutal es que la mayoría de los héroes de DC son una broma, incluso si no están tan disfrazados como Booster Gold. Sin embargo, Booster Gold tiene éxito como broma porque al menos es divertido. Es un momento de carácter divertido que muestra por qué. Refuerzo de Oro tiene éxito a pesar de interponerse en su propio camino a cada paso. El objetivo humano #3 de DC Comics ya está en las tiendas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba