Actualidad

El hijo de 10 años de Ben Affleck estrella un Lamborghini contra otro coche

Desde que Ben Affleck y Jennifer López dieron una segunda oportunidad a su amor, la pareja está viviendo su mejor momento. Hace tan sólo unas semanas, el rumor de una boda entre ellos hacía saltar todas las alarmas, aunque por el momento, ninguno de los dos ha confirmado haberse dado el ‘sí, quiero’.  

Ajenos a las noticias sobre ellos, el actor y la cantante quisieron pasar una jornada en familia en Los Ángeles. Para ello, decidieron acudir a 777 Exotics, un concesionario de alquiler de coches de lujo. Lo que seguro no esperaban era el susto que se acabarían llevando unas horas después. 

Y es que, tras elegir un espectacular Lamborghini, Samuel de 10 años, hijo del actor, se sentó en el asiento del conductor y, con el motor en marcha, puso la marcha atrás provocando que el coche se estrellara con otro automóvil del propio concesionario, un BMW de color blanco. 

Además de publicar las fotografías del susto que vivieron Ben Affleck, Jennifer López y el pequeño Samuel, TMZ contactó con uno de los representantes del popular actor que confirmó que, pese al golpe, ninguno de los presentes sufrió ningún daño. Por suerte, todo quedó en un susto. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba