El hijo de Batman está entrenando con su némesis |

El hijo de Batman está entrenando con su némesis |

En el último número de Robin, Damian Wayne se prepara para el Torneo Lazarus bajo la sorpresiva tutela de su abuelo Ra’s Al Ghul.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Robin # 4

En el último número de DC’s Robin, Damian Wayne está entrenando con uno de los principales enemigos de Batman de su padre: De ra al Ghul, la Cabeza del Demonio y el propio abuelo de Damian. En medio de los preparativos del ex Robin para el próximo Torneo Lazarus, Damian se ha encontrado en la misma isla donde al Ghul ha estado en un exilio autoimpuesto, buscando aprender de sus recientes fracasos a manos de Batman y los Forasteros. Sin embargo, parece que la Cabeza del Demonio está ansiosa por entrenar a su nieto en los caminos de la mente, ayudando a Damian a dejar de lado sus limitaciones personales que le han impedido ser el mejor guerrero que puede ser.


En ediciones anteriores de Robin, Damian perdió una pelea con su principal competidor Conner Hawke, el hijo de Green Arrow, en los duelos preliminares del Torneo. Sin embargo, Damian fue salvado por su viejo amigo y mascota, el murciélago dragón Goliat, quien lo llevó a una isla cercana donde residía nada menos que su abuelo Ra’s al Ghul, y se ofreció a brindarle a su nieto nuevas enseñanzas en el nuevo número del escritor Joshua Williamson y artista Jorge Corona.

Al no tener muchas opciones debido a que su cuerpo necesita tiempo para sanar, Damian pronto comienza a aprender de Ra’s al Ghul sobre cómo entrenar mejor su mente para la batalla, a pesar de la recomendación de su abuelo de que se mantenga alejado de la Liga de Lázaro y su Torneo. . Sin embargo, Damian es terco y está decidido a aprender sobre este grupo que ha estado oculto para él durante toda su vida. Como resultado, el Hijo de Batman comienza a aprender de la Cabeza del Demonio, uno de los mayores enemigos del Caballero Oscuro. Dicho esto, las enseñanzas de al Ghul parecen ser bastante beneficiosas para el ex Robin.

No solo eso, sino que el abuelo de Damian revela información clave sobre sí mismo, incluida la valiosa perspectiva de que no ve a Batman como su mayor enemigo. En cambio, el mayor oponente de Ra’s al Ghul es Ra’s al Ghul, que se cree su propio peor enemigo. También ve el mismo conflicto interno dentro de su nieto Damian, y esta es aparentemente la lección más importante que quiere que Damian aprenda.

Dada la identidad dual de Damian como el hijo de Batman y el heredero del Demonio, combinada con su lucha actual por la identidad y el alejamiento de su padre, parece que las enseñanzas de Ra’s al Ghul son bastante críticas para el futuro de Damian mientras decide qué tipo de persona en la que quiere convertirse. En cualquier caso, Damian se encuentra en Corto Maltese al final del problema, investigando más a fondo los tratos de la Liga de Lázaro justo antes de que el Torneo comience en serio. Con suerte, Damian recordará la tutela de De ra al Ghul, que en realidad tiene lecciones valiosas que enseñar que, con suerte, harán que el primero Robin lo mejor que puede ser en el Universo DC.


Source link