El hijo de Batman, Robin, ha heredado el rasgo más aterrador de su padre

El hijo de Batman, Robin, ha heredado el rasgo más aterrador de su padre

El hijo de Batman aprende todo de su padre y acaba de heredar la técnica más aterradora que jamás haya usado el Caballero de la Noche.

Advertencia: contiene spoilers de Superman: ¡Hijo de Kal-El # 6!

Como el hijo de hombre murciélago, el nuevo Robin aprende todos los trucos de superhéroe del libro de su mentor más famoso, pero Damian Wayne ha heredado el rasgo más aterrador de su padre como el Caped Crusader. El dúo no siempre ha estado de acuerdo, pero finalmente Damian aprendió a respetar a su padre e incluso a amarlo (a su manera; a Damian no le gusta depender de los demás). Pero en Superman: Hijo de Kal-El # 6, la sonrisa del hijo de Batman inspira confusión y miedo … al igual que su padre.

En Superman: Hijo de Kal-El, Clark Kent ha dejado la Tierra por lugares desconocidos; su hijo Jonathan, que ha heredado todos los poderes kryptonianos de su padre, es ahora el nuevo Superman de la Tierra. El nuevo Hombre de Acero lucha contra el cambio climático, salva a los inmigrantes y a sus propios nervios mientras invita a salir a su nuevo novio Jay Nakamura (le pide que elija cualquier azotea de la ciudad, y Nakamura elige el Daily Planet globo). El malvado presidente Bendix de Gamorra se ha convertido en un dictador de la nación, y Superman y Nakamura deciden irrumpir en una instalación para descubrir sus planes.

VIDEO DEL DIA

Mientras Superman supervisa, Jay Nakamura atraviesa las paredes del nivel inferior. Como resultado de la experimentación del gobierno, adquirió el poder de atravesar paredes (y volverse intangible instintivamente, lo que significa que las balas y otras amenazas lo atraviesan). Nakamura queda atónito al ser atacado por Robin, quien también estaba buscando los datos faltantes ocultos por Bendix. Los dos se presentan (después de que Robin se da cuenta de que no puede lastimar a Jay en absoluto), y después de que las tres partes se encuentran con Lois, está claro que Robin está sonriendo … y es un Superman desconcertante.

“¿Puedes dejar de sonreír? Es un poco desconcertante viniendo de ti” Superman le pregunta a Damian. La verdadera razón por la que Damian está sonriendo es porque se dio cuenta de que Jon y Jay son un elemento, y si bien apoya genuinamente la relación de Superman, la sonrisa que proviene de Damian Wayne de todas las personas es más desagradable que no. Como Batman, Bruce Wayne rara vez si alguna vez sonríe mientras está disfrazado … a menos que se haya entregado a la emoción de la caza y haya perdido el control (lo que se ve con mayor frecuencia en la versión de Frank Miller del Caballero de la noche).

Tanto Damian Wayne como Bruce Wayne tienen dificultades para transmitir sus emociones, especialmente la felicidad. En este caso, Robin está realmente feliz por la relación de Jonathan y el intercambio es un momento positivo. Sin embargo, Batman el hijo siempre parecerá aterrador mientras sonríe; la manzana no cae lejos del árbol.




Source link