El hijo de Cyclops acaba de desatar su máximo poder, respondiendo a un agujero argumental de años de antigüedad

El hijo de Cyclops acaba de desatar su máximo poder, respondiendo a un agujero argumental de años de antigüedad

Resumen

  • La decisión de Cable de resucitar con su mortal virus Tecno-Orgánico fue un movimiento estratégico para usarlo como arma definitiva contra los Hijos de la Bóveda.
  • El virus TO de Cable pudo controlar la supercepa altamente contagiosa e infectó la Ciudad de los Niños.
  • El plan de Cable y Bishop de amenazar a los Niños con la destrucción planetaria dio sus frutos, salvando a la humanidad de la asimilación por parte de los Niños y dándole a los mutantes un arma definitiva contra sus enemigos.

Advertencia: contiene spoilers de Children of the Vault #4El X Men El héroe Cable y su antiguo enemigo mortal, Bishop, han estado en una misión para evitar que los Hijos de la Bóveda se apoderen de la Tierra, lo que los dos mutantes lograron recientemente en Hijos de la Bóveda #4 mediante el uso de un arma definitiva. La forma en que Cable y Bishop pudieron derrotar a los Niños y forzar su retirada también respondió a un gran misterio sobre el que los fanáticos se han preguntado: ¿Por qué Cable eligió resucitar con su virus Tecno-Orgánico??

Cable ha resucitado al menos tres veces durante la Era Krakoan de los X-Men y cada vez ha vuelto a la vida con su mortal virus tecnoorgánico todavía infectándolo, lo que hace que los fanáticos se pregunten por qué elegiría seguir causándose daño a sí mismo.

“/>

Hijos de la Bóveda #4 – de Deniz Camp y los artistas Luca Maresca y Carlos López – ve a Cable y Bishop amenazando con destruir a los Niños y su preciosa Ciudad con una supercepa altamente contagiosa del virus TO, que sólo puede ser controlado por la propia infección TO de Nathan.

Cable eligió resucitar con su peligroso virus TO

“/>

Cable fue infectado con el virus TO por un villano Apocalipsis cuando era un bebé, lo que obligó a su padre Cyclops a enviar a Nathan miles de años al futuro para que lo salvara la tecnología del Clan Askani. Cable sobrevivió a su infección y evitó ser capturado y asesinado por -:A:-, usando sus increíbles habilidades telepáticas para evitar el virus, manteniéndolo contenido en un solo brazo. Mister Sinister manipuló la concepción de Nathan por parte de Cyclops y Madelyne Pryor para crear un “mutante ideal”, y sin necesidad de mantener a raya el virus TO, Cable sería uno de los telépatas más poderosos de la historia.

El potencial del poder de Cable es la razón por la que muchos se han sentido confundidos acerca de su decisión de resucitar con el virus TO aún infectándolo, primero cuando volvió a la vida después de que el joven Cable lo mató, y nuevamente después de que tanto los Progenitores como Urano terminaron con su vida. . En ese momento Hope dijo que estaba “estudiándolo para detectar cualquier mutación”, pero Hijos de la Bóveda #4 retoma esta decisión, demostrando que Cable estaba guardando estratégicamente su virus TO para usarlo como arma definitiva.. Cable les explica a Serafina y Capitán que hace años se arriesgó a ser asimilado a la Falange en una línea temporal alternativa para obtener una muestra de una cepa TO hiperevolucionada, que ahora ha lanzado en la Ciudad.

El mortal virus TO salvó al mundo de los niños

“/>

La variante TO altamente virulenta de Cable rápidamente comenzó a asimilar a los Niños y su Ciudad, y Nathan advirtió a Serafina que dentro de 24 horas la asimilación se completaría y se formaría una Babel Spire, llamando a un Tecnarca a la Tierra para devorar el planeta. El audaz plan de Cable y Bishop funciona, con Serafina incapaz de arriesgar el futuro de los Niños con los dos mutantes actuando como “héroes”. Serafina revierte el “Mensaje” infeccioso de los Niños, liberando a la humanidad de su control, lo que provocó que Cable reabsorbiera la variante TO en su brazo infectado, antes de que los Niños se desconectaran por completo de la Tierra y volvieran a entrar en la Bóveda en la que evolucionaron.

Cable y Bishop corrieron un gran riesgo al amenazar a los Niños con la destrucción planetaria, pero su táctica dio sus frutos, salvando a una humanidad potencialmente indigna de la asimilación por parte de los Niños. Finalmente, los fanáticos saben por qué X-Men Cable siempre ha elegido resucitar con su virus TO, y por qué podría seguir haciéndolo en el futuro, para Dale a los mutantes un arma definitiva contra sus enemigos..

Hijos de la Bóveda #4 de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.


Source link