El hijo de Deadpool tiene un factor de curación aún mejor (pero Wolverine aún así lo destruyó)

El hijo de Deadpool tiene un factor de curación aún mejor (pero Wolverine aún así lo destruyó)

Resumen

  • La mayor fortaleza de Wolverine es su voluntad de soportar el dolor y seguir avanzando.
  • A pesar de no ser el más rápido, el más fuerte o el más inteligente, Wolverine siempre sobrevive y se mantiene erguido.
  • Los factores curativos por sí solos no son suficientes; La capacidad de Wolverine para abrazar y utilizar el dolor le da ventaja.

Glotón y Dead pool son dos de los personajes más duros del Universo Marvel, y sus factores curativos los ayudan a superar una gran cantidad de violencia. El hijo de Deadpool heredó la inclinación de su padre por la curación, pero ni siquiera esa ventaja, junto con su juventud, fue suficiente para superar a Logan. Una cosa importante los distingue: Logan voluntariamente soporta más dolor.

En el cuento de 2010 “Querido Logan” de Rafael Grampá – que aparece en Cuentos extraños II #1 – Wolverine participa activamente en brutales peleas de espectadores conocidas como “Immortals Xtreme”, donde los mutantes luchan a muerte y luego regresan a la vida. Está listo para enfrentarse al hijo de Deadpool, a quien llama Junior. El joven Wilson cree que supera a Logan (y a su propio padre) porque es más joven y se cura más rápido.

“/>

Hasta que están en el ring, Wolverine lo deja con su bravuconería. Junior realiza tiro tras tiro, aparentemente tomando la delantera, antes de que Logan demuestre por qué continúa dominando la arena y diga: “El secreto es tener una buena relación con el dolor”.

La mayor fortaleza de Wolverine es su voluntad de seguir adelante

“/>

Wolverine tiene muchas cualidades extraordinarias que le otorgan sus habilidades mutantes, su larga vida y su experimentación, pero es más grande que todas ellas. Soporta conflictos y dolores como nadie y, al final, continúa dando el siguiente paso adelante. Su capacidad para hacerlo es, francamente, inigualable. Hay una razón por la que Logan sobrevive a varias líneas de tiempo incluso cuando sus aliados, amigos y enemigos más cercanos parecen caer, y todo se reduce a su voluntad de tomar todo lo que sucede y usarlo para impulsarse hacia adelante. Su factor de curación repara su cuerpo, pero no necesariamente le otorga la capacidad de recuperarse de otras maneras. Logan los encontró él mismo.

Si se incluye en una lista de todos los héroes y villanos del Universo Marvel, Wolverine no es el más rápido, el más fuerte, el más inteligente, ni siquiera el más experimentado o estratégico. Aunque tiene mucho a su favor, ha sido superado en muchas categorías. Y, sin embargo, cuando tantos se pierden, con frecuencia él es el que queda en pie. El secreto que revela en Cuentos extraños II es más grande que una pelea con el hijo de Deadpool. Está en el corazón de su supervivencia a través de las líneas de tiempo. Logan asume voluntaria y repetidamente el dolor físico (y a menudo emocional) de una manera que nadie más lo hará, y se levanta cuando termina.

Los factores curativos no lo son todo

“/>

Los factores curativos permiten a ambos hombres soportar cantidades increíbles de castigos. Deadpool tiene uno de los factores curativos más capaces que existen y su regeneración celular es increíblemente única. Ha perdido extremidades, ha sido cortado por la mitad y ha sufrido numerosos destinos macabros, y es lógico que su hijo pueda hacer lo mismo y más si el suyo es el mismo. Aún así, no tiene la capacidad de su padre ni de Logan para convertir eso en algo más grande que él mismo, al menos no en el ring. Como Dead poolEl hijo aprende por las malas. Glotón no sólo soporta el dolor y se recupera de él; lo espera, lo anticipa y lo sabe tan bien que lo invita a entrar, dándole eternamente ventaja.

Cuentos extraños II #1 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link