El hijo de Green Arrow está compitiendo contra Robin en el mortal Torneo Lazarus, donde sus métodos brutales lo convierten en el favorito para ganar.
Advertencia: contiene spoilers de DC Comics ¡Robin # 2!
Como Damian Wayne, también conocido como Robin, se aclimata a la misteriosa Isla Lázaro en preparación para el próximo torneo, el joven aventurero y sus compañeros participantes deben ser testigos del primer guerrero de la Liga de las Sombras en acción. Pero este combatiente asesino no es un villano ni un asesino ansioso; en cambio, es Flecha verdeel hijo, el anteriormente heroico Connor Hawke.
Considerado el combatiente estrella de la isla, el hijo de Oliver Queen, Connor Hawke, se ha ganado la reputación de sus compañeros por ser un combatiente extremadamente hábil y competente. Tras la separación de su padre, Connor fue acogido y entrenado por la Liga de las Sombras. Bajo la Liga, Connor fue entrenado para ser una fuerza de destrucción, potencialmente al mismo nivel que el Hijo de Batman., El mismo Damian Wayne. Como representante de la organización secundaria de Ra’s Al Ghul, la Liga de las Sombras, Connor también fue desplegado para participar en el Torneo Lazarus, con Robin estableciendo a ‘Hawke’ como la principal competencia de Damian.
Después de una acumulación de la amenaza principal que es Connor Hawke, un héroe que ha adoptado el nombre de Green Arrow en el pasado, el escritor Joshua Williamson (Odisea de la Liga de la Justicia, Vudú) y el artista Gleb Melnikov (Detective Comics, Batman y los forasteros) enfrenta al principal campeón de la Liga de las Sombras contra otro hábil luchador, el ejecutor del Parlamento de los Búhos conocido como Raptor. Robin y varios espectadores ven la pelea de Hawke y Raptor, y aunque Connor parece reacio a lastimar a su oponente, aún supera brutalmente a Raptor antes de romperse el cuello.
Cuando Hawke comienza a mostrar signos de misericordia hacia un Raptor debilitado, un representante cercano de League of Shadows le recuerda a Connor su eterna lealtad a su movimiento. Es una combinación de testosterona y devoción a la Liga de las Sombras que le permite a Connor acabar finalmente con su oponente. Ahora que Connor se ha endeudado indefinidamente con la Liga, el propio libre albedrío y el código moral de Hawke son rechazados a cambio de su total lealtad a la organización. Afortunadamente, Lazarus Island resucita a los que perecen en el torneo, por lo que Hawke aún tiene que hacer algo que no pueda recuperarse, pero a medida que continúa el torneo, cada combatiente solo tiene tres ‘vidas’ antes de que la isla reclame su alma.
Damian y Connor comparten una historia personal de haber sido criados y entrenados por la Liga de las Sombras, convirtiendo a cada uno en uno de los asesinos más hábiles del Universo DC. Pero si bien el problema ve a Damian en una ola de asesinatos una vez que se da cuenta de que puede hacerlo sin sentirse culpable, Hawke se toma su batalla mortal mucho más en serio, sugiriendo dos perspectivas muy diferentes que chocarán cuando los dos luchen. La historia de Connor Hawke con su padre está profundamente preocupada, y a medida que se desarrolla la nueva era de la Frontera Infinita de DC, aún no está claro qué relación comparten los dos, o por qué Hawke se siente tan en deuda con la Liga de las Sombras si su carrera anterior como héroe en toda regla permanece intacta. Robin indudablemente continuará explorando estos elementos de la historia como el hijo de Batman y el hijo de Flecha verde ir cara a cara en los próximos números.