Superstore: 10 conversaciones más divertidas en la sala de descanso |

Superstore: 10 conversaciones más divertidas en la sala de descanso |

Para muchos fans de Hipermercado, los mejores momentos fueron los que sucedieron en la sala de descanso de la tienda. Los empleados solían reunirse allí para tomar un descanso y charlar. A veces esas conversaciones giraban en torno a cosas serias, mientras que otras veces trataban de temas aleatorios.

Una de las mejores cosas de las conversaciones en la sala de descanso era que tenían una tendencia a salirse de control. La conversación comenzaría sobre algo serio a veces y terminaría como una discusión de algo completamente ajeno y en la mayoría de los casos ridículo. Estos momentos fueron algunos de los más divertidos del programa y amados por los Hipermercado fandom.

10 Definiendo la no relación

En la temporada 2, episodio 17, “El último día de Mateo”, Jeff les dio a Garrett y Dina algunos formularios de divulgación de la empresa para que los completaran sobre su relación. Al completarlos, se encontraron con un inconveniente cuando tuvieron que elegir una opción por la naturaleza de su relación.

Las opciones cónyuge, familiar y romántico no encajaban, por lo que fueron a la sala de descanso y reclutaron a sus compañeros de trabajo para que los ayudaran a definir su relación. Las sugerencias proporcionadas en la pizarra iban desde divertidas hasta francamente extrañas, como “Cloud69ing” y “Pound Pals”. La escena fue una de las muchas del programa en las que los problemas graves se aclararon con el humor.

9 La discusión de Baby Oprah

Después de un incidente de robo en el que Dina abordó y detuvo a un ladrón mientras Jonah estaba parado, Jeff aconsejó a todos que no hicieran lo que hizo Dina. Ofendida, Dina preguntó si se suponía que no debía hacer nada si era un bebé robado.

A partir de ahí, la conversación se descarriló cuando los demás intervinieron con situaciones hipotéticas que argumentaban la moralidad de permitir que un bebé fuera robado si la niña Oprah o si Beyonce era la que robaba el bebé. Aparte de que la conversación tomó la tangente del serio problema de qué hacer durante un robo, era imposible no reírse de la ridiculez de la conversación hipotética.

8 Sirenas, unicornios y Bigfoot

Mientras se preparaba para una búsqueda del tesoro con temática de sirenas para la armónica en la sala de descanso en “Ángeles y sirenas” de la temporada 3, Amy le mostró a Cheyenne una adorable miniatura de un tesoro de sirena. Jonah intervino preguntando si tendría más sentido que el tesoro de las sirenas fuera algo que no tenían, como basura humana. Marcus luego dijo que, en ese caso, le hubiera gustado ser una sirena y Kelly, (que era la novia de Jonah en ese momento), señaló que él sería un tritón.

La conversación luego saltó a una discusión sobre cómo se extinguieron las sirenas, luego a las teorías sobre la evolución, nuevas especies de ranas, unicornios, ángeles e incluso Bigfoot. En típico Hipermercado moda de sala de descanso, una conversación sobre decoraciones para una fiesta se transformó en una discusión salvaje sobre criaturas míticas.

7 Perfil de la revista

En el segundo episodio de la temporada 1, Glenn entró en la sala de descanso para decirles a todos que la revista oficial Cloud 9 estaba entrevistando a su tienda. Todos los empleados estaban en la sala de descanso y en medio de diferentes conversaciones, por lo que no lo escucharon cuando trató de llamar su atención.

Dina lo ayudó golpeando un escritorio y el murmullo en la habitación se fue silenciosamente. Pero justo cuando el ruido se apagó, Garrett, que estaba hablando por teléfono, dijo: “Definitivamente mataría a un lobo”. La extraña línea dejó a los espectadores preguntándose de qué se trataba la conversación, pero era típica de las conversaciones en espiral aleatorias que el grupo tenía en la sala de descanso. De hecho, fue solo la punta del iceberg cuando los empleados hicieron comentarios más divertidos que hicieron los empleados, tanto relacionados como no relacionados con la edición del perfil de la revista.

6 Ingredientes de pedo

Durante una de las visitas de Jeff a la tienda en el episodio 8 de la temporada 3, “Video viral”, se dirigió a los empleados sobre un ex empleado, que fue despedido por publicar un video de sí mismo tirándose pedos en tazas de café. Antes de que pudiera terminar, comenzaron a discutir por qué alguien pensaría que era algo que valía la pena hacer y publicar un video.

La conversación se desvió a la composición de pedos, lo que llevó a una voz muy extraña que buscaba los ingredientes de los pedos y las cosas se fueron cuesta abajo desde allí. En lugar de tomarse en serio la conferencia sobre la conducta de los empleados, el personal entretenido la convirtió en una pregunta absurda pero divertida.

5 Premios de lotería

En el episodio 19 de la temporada 3, “Lotería”, la familia Cloud 9 discutió lo que harían si ganaran la lotería. Sus deseos iban desde tomarse los jueves libres, hacer viajes en solitario por el mundo y comprar islas. A diferencia de los demás que hacían deseos divertidos, el deseo de Sandra era más desinteresado, ya que dijo que donaría sus ganancias a su organización benéfica favorita.

Una vez que todos escucharon lo reflexivo y hermoso que era su deseo, se volvió incómodo y silencioso, antes de que todos retrocedieran para decir que probablemente también donarían o ayudarían a las personas necesitadas. Pero, era bastante obvio que ser desinteresado era lo último que serían y solo decían esto para salvar las apariencias, creando una conversación extrañamente divertida.

4 Fondo de salud

A veces, las mejores intenciones terminan en desastre, como en el episodio 6 de la temporada 3, “Health Fund”, cuando a Jonah se le ocurrió una idea para financiar la atención médica para los empleados de la tienda. Si bien Amy inicialmente lo descartó, todos los demás contribuyeron. Después de darse cuenta de que el fondo de salud no era sostenible, trataron de desmantelarlo y devolverles a todos su dinero, pero los demás se negaron, por lo que se dirigieron a la sala de descanso para averiguar cómo hacerlo. arreglalo.

Después de lanzar algunas ideas, se les ocurrió un montón de niveles de planes de salud, algunos de los cuales llevaban el nombre de las casas de Harry Potter y los nombres de los clanes de Game of Thrones. Aunque Amy y Jonah eran dos de los empleados más serios, era imposible tomarlos en serio una vez que comenzaron a hablar sobre los beneficios de un plan de salud de Targaryen.

3 El último día de Mateo

Debido a su relación con Jeff, Mateo tuvo que trasladarse a una tienda Cloud 9 diferente en la temporada 2. Como parte de su despedida de sus compañeros de trabajo, preparó un video de él mismo hablando sobre su tiempo en la tienda y cómo había impactado. eso.

Las reacciones de los otros empleados a la naturaleza exagerada y conmemorativa del video fueron divertidísimas. Mateo pensó que sería un asunto lloroso, pero fiel a su naturaleza de llevar las cosas demasiado lejos, exageró las cosas en su video, lo que resultó en varias bromas a su costa.

2 Nombres de mascotas

En “Seasonal Help”, mientras Glenn daba la bienvenida a los trabajadores temporales en la sala de descanso, el esposo de Amy, Adam, se levantó para dar un discurso a pesar de sus protestas. Después de que Adam mencionó en voz alta su apodo, sus compañeros de trabajo intervinieron con preguntas y sugerencias divertidas sobre su significado.

La conversación fue uno de los muchos incidentes en los que Amy intentó y no pudo mantener su vida personal fuera del lugar de trabajo. Para su vergüenza, se convirtió en el tema principal de discusión y en el tema de muchas bromas, tanto en la sala de descanso como fuera de ella.

1 Viernes negro

Durante el episodio del “Viernes Negro” de la temporada 2, todos los empleados de la tienda se contagiaron de un virus estomacal. Junto con el agotamiento de la presión de las ventas del Black Friday, estaban dispuestos a darse por vencidos y dejarlo todo por el día. En medio de una discusión sobre qué comida los enfermaba, Jonah trató de motivar a todos para que no se dieran por vencidos. Glenn le dijo con calma que dejara de hablar y lanzó algunas maldiciones por si acaso.

Como una persona que siempre es amable y educada, esto estaba muy fuera de lugar para él. Basado en la gran cantidad de pitidos que censuraron estas maldiciones, estaba claro que realmente se soltó. Entre eso y el discurso motivador, divertido pero conmovedor de Garrett, a pesar de que era conocido por querer abandonar el trabajo, esta fue una escena de la sala de descanso que vale la pena recordar.

Source link