El hijo de Iron Man hace que el último sacrificio de Tony Stark sea aún más trágico

El hijo de Iron Man hace que el último sacrificio de Tony Stark sea aún más trágico

Resumen

  • El último número de
    Vengadores: Crepúsculo
    revive a Tony Stark, justo cuando su hijo James ha dado un paso más en el camino hacia la villanía, poniéndose su propia armadura de Iron Man y luchando contra los Vengadores recién reformados.
  • La principal prioridad de Tony Stark como Iron Man en
    Vengadores: Crepúsculo
    ahora que ha regresado, es para salvar a su hijo James de la influencia de Red Skull, quien sin saberlo lo ha empujado por el camino de la oscuridad y el fascismo.
  • Vengadores: Crepúsculo
    insinúa que el papel de Tony Stark en la batalla final de los Vengadores puede ser hacer un trágico sacrificio final para redimir a su hijo.

Advertencia: contiene spoilers de Vengadores: Crepúsculo #4!!Hombre de Acero vivió una vida inquietante en el Vengadores: Crepúsculo línea de tiempo, sin embargo, incluso pasar décadas como una cabeza preservada no se puede comparar con la trágica narrativa en torno a su hijo. James Stark representa el mayor fracaso de Tony como padre y héroe, y se ha visto obligado a ver a James pagar por eso durante años. Iron Man tiene la oportunidad de salvarlo, pero puede que sea lo último que haga.

En Vengadores: Crepúsculo #4 – por Chip Zdarsky, Daniel Acuña y Joe Caramagna – Tony fabrica un nuevo cuerpo y una armadura para sí mismo después de años siendo poco más que una cabeza, mantenido como un prisionero apenas vivo para ser cultivado por su genio y obligado a mirar. su único hijo sea “criado” por Red Skull disfrazado.

Peor aún, James cayó en las garras de Red Skull solo después de que Tony no pudo salvarlo en el “Día del Héroe”. y su sacrificio hizo poco más que entregarlo al enemigo.

Relacionado

La revancha de Avengers vs Hulk decidirá el legado final del equipo

Avengers: Twilight de Chip Zdarksy podría cerrar el círculo de la historia de los héroes más poderosos de la Tierra, al convertir a Hulk en la amenaza final que deben enfrentar.

Está claro que Tony ha sentido la carga y la culpa por eso desde el Día del Héroe. Ahora que vuelve a trabajar como Iron Man, salvar a James de las garras de la villanía es su principal prioridad.

La “muerte” de Iron Man condenó a James Stark en la línea de tiempo de “Crepúsculo” de Marvel

Después de que el Capitán América y los Vengadores recién reformados salvan a Tony de la Balsa, él cuenta lo poco que recuerda del Día H, aunque sus recuerdos son, en el mejor de los casos, confusos. Sin embargo, un recuerdo está claro: fue capturado y dado por muerto mientras intentaba llegar a su hijo, ya que ni él ni Wasp estaban dispuestos a irse sin él. En las décadas siguientes, Tony vio cómo Red Skull le mintió y manipuló a su hijo, llevándolo por el camino del fascismo. No pudo hacer nada para detenerlo o explicar la verdad, y James fue la mayor víctima.

Está claro que Tony ha sentido la carga y la culpa por eso desde el Día del Héroe. Ahora que vuelve a trabajar como Iron Man, salvar a James de las garras de la villanía es su principal prioridad. Tony está ayudando a los Vengadores una vez más y quiere saber qué le pasó a Janet después de que no pudo recordar si estaba viva o muerta. Dicho eso. llegar a su hijo es una prioridad en su mente, ya que Sería más fácil morir con James a salvo que vivir sabiendo que su fracaso lo convirtió en un villano.

James pasó años como un peón inconsciente de Red Skull, pero ahora Tony tiene la oportunidad de comunicarse con él, aunque no será fácil. Cualquiera que sea el precio, es evidente que Tony Stark aprovechará cualquier oportunidad para salvar a su hijo, como
Vengadores: Crepúsculo
se precipita hacia su emocionante conclusión.

Vengadores: Crepúsculo podría estar preparando a Tony Stark para el sacrificio final

James pasó años como un peón inconsciente de Red Skull, pero ahora Tony tiene la oportunidad de comunicarse con él, aunque no será fácil. Cualquiera que sea el precio, es evidente que Tony Stark aprovechará cualquier oportunidad para salvar a su hijo, como Vengadores: Crepúsculo se precipita hacia su emocionante conclusión. Ni siquiera un cuerpo y un traje nuevos pueden devolverle la vida que él y James ya perdieron. Tony ya ha demostrado que está dispuesto a sacrificarse si eso significa proteger a su hijo, y ese aún puede ser el costo final. No poder salvar a James Stark es hombre de hierro tragedia más grande, pero todavía tiene una oportunidad de cerrar.

Vengadores: Crepúsculo #4 ya está disponible en Marvel Comics.

VENGADORES: CREPÚSCULO #4 (2024)

  • Escritor: Chip Zdarsky
  • Artist: Daniel Acuña
  • Colorist: Daniel Acuña
  • Letrado: Joe Caramagna
  • Artista de portada: Alex Ross

Source link