Resumen
- El hijo de Iron Man se redimió al reflejar el heroico sacrificio de Iron Man del MCU en
Vengadores: Crepúsculo
#6. - James Stark lanzó una bomba al espacio, dispuesto a sacrificarse por un bien mayor, tal como lo hizo su padre en el MCU.
- En un giro, Tony Stark se sacrificó en lugar de James, muriendo donde Tony Stark de MCU sobrevivió, agregando profundidad a la historia de Marvel.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Vengadores: Crepúsculo #6! El hijo descarriado de Hombre de Acero Casi puso al mundo de rodillas en el paisaje futuro alternativo del Universo Marvel, pero al final, encontró la redención al convertirse oficialmente en miembro del Vengadores. No solo se unió a las filas de los héroes más poderosos de la Tierra justo cuando los Vengadores estaban al borde de ser asesinados, sino que lo hizo con un guiño genial a una escena icónica del MCU.
En Vengadores: Crepúsculo #6 de Chip Zdarsky y Daniel Acuña, la trepidante miniserie finalmente llega a su conclusión, una que es literalmente explosiva. Red Skull está a punto de lanzar un ataque nuclear a gran escala en Washington, DC para consolidar su reinado como líder de los Estados Unidos. Esto, después de años de que Red Skull controlara el país desde las sombras, ya que ahora está listo para reclamar a Estados Unidos al aire libre para que todo el mundo lo vea, y el hijo de Tony Stark, James, está allí junto a él.
Sin embargo, los Vengadores de esta realidad se levantan para detener a Red Skull y, al final, salen victoriosos. El Capitán América mata al propio Red Skull, pero el traje de Ultrón que llevaba el villano estaba listo para detonar momentos después de que el corazón de Red Skull dejara de latir. Al darse cuenta de lo equivocado que había estado al apoyar a Red Skull, James Stark agarró a su antiguo mentor y lo llevó al espacio con su propio traje de Iron Man. James fue detenido por su padre, quien se sacrificó para que su hijo pudiera vivir, aunque no antes de que las acciones heroicas iniciales de James reflejaran las de la contraparte de MCU de su padre.
Relacionado
Esta armadura de Iron Man totalmente olvidada le da un giro de ciencia ficción retro al diseño de Tony Stark
Una armadura de Iron Man totalmente olvidada que apareció durante el debut de Tony Stark en Ultimate Universe le dio un giro retro de ciencia ficción al diseño icónicomente clásico.
El hijo de Iron Man tuvo su propio momento ‘Chitauri Nuke’ en Avengers: Crepúsculo
En el primero Vengadores En la película, Iron Man toma una bomba nuclear destinada a la ciudad de Nueva York durante el ataque de Chitauri y la lanza hacia el cielo a través del portal de la nave nodriza Chitauri, ya que estaba dispuesto a sacrificar su vida para salvar a muchas otras personas. Este es uno de los mayores actos de heroísmo mostrado por Tony Stark en el MCU, por eso es tan perfecto que su hijo mostró lo mismo. James Stark copió efectivamente las acciones de la variante MCU de su padre, ya que él también estaba dispuesto a sacrificarse lanzando una bomba al espacio.
No solo eso, sino que James lo hizo como un acto de redención, habiendo sido sacado de las profundidades de la corrupción y encontrando la fuerza para volverse contra el hombre que una vez vio como su padre sustituto. Iron Man del MCU luchó por lo correcto desde el principio, mientras que James luchó contra lo que le enseñaron que era correcto toda su vida. Eso no necesariamente hace que sus acciones sean más heroicas, pero sí las hace infinitamente más difíciles, pero el hijo de Iron Man encontró la fuerza para hacerlo de todos modos.
Iron Man de Marvel Comics murió donde Tony Stark de MCU se salvó
Vengadores: CrepúsculoIron Man se sacrificó en lugar de su hijo y murió donde vivía Tony del MCU
James Stark no fue el único ‘Iron Man’ que copió el momento MCU de Tony Stark, como si fuera el propio Tony Vengadores: Crepúsculo Variant hizo lo mismo cuando alcanzó a James y tomó su lugar. Al igual que Iron Man de MCU, este Tony agarró una bomba destinada a matar a inocentes y la lanzó al espacio, solo que esta vez murió como resultado. Ver este momento desarrollarse como lo hizo en Marvel Comics le da un nuevo peso a la experiencia cercana a la muerte de Iron Man en Vengadoresmientras los fanáticos presencian literalmente la horrible tragedia que casi sucede en el MCU.
Darle a James Stark un momento heroico que refleje el de Tony Stark del MCU fue un movimiento brillante de Marvel Comics no solo para consolidarlo como un héroe reformado, sino también para demostrar que es digno de ser un ‘Iron Man’ del mismo calibre que el icónico. MCU Vengador. Sólo el tiempo dirá si los lectores verán más de la historia de James Stark en Marvel Comics, pero incluso si no, pueden estar seguros de que esta futura línea de tiempo está en las buenas manos de un verdadero héroe y un digno Hombre de Acero.
Vengadores: Crepúsculo #6 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link