El hijo de Jaws Star tiene una teoría salvaje sobre el verdadero asesino de la película

mandíbulas cicatriz escena quint brody hooper
(Foto: Universal Pictures)

Pocas películas se revisan con tanta frecuencia cada verano como Mandíbulas, ya que la película no solo llegó a los cines en junio, sino que los eventos también se desarrollan en los días previos al 4 de julio, lo que significa que los fanáticos constantemente descubren nuevos detalles al respecto cada año. Ben Dreyfuss, hijo de la estrella Richard Dreyfuss, recientemente visitó Twitter para plantear una teoría compleja sobre uno de los “misterios” aparentemente sin resolver de la película, alegando que Ben Gardner, una presunta víctima del monstruoso tiburón, fue asesinado por Quint de Robert Shaw, como el pescador rival sabía que podía salirse con la suya y que se culparía al tiburón por ello.

“Una cosa que todos, incluido mi padre, se equivocan Mandíbulas es que todos piensan que Jaws mató a Ben Gardner. Pero eso está mal. Quint, su rival de pesca local, asesinó a Ben Gardner “, compartió Dreyfuss en Twitter.” El cuerpo aparece en la playa, Quint reconoció que era un ataque de tiburones, vio su oportunidad y mató a su rival Ben Gardner y plantó un Gran Blanco Diente en la escena. Todos cayeron en la trampa, excepto Jaws, que siguió a la Orca hacia el mar para matar a Quint (también por qué dejó vivir a mi padre) “.

De los muchos momentos memorables en Mandíbulas, el poder del científico Hooper descubriendo el bote de Gardner en medio del océano y sorprendiéndose por la cabeza de Gardner saliendo por un agujero en el casco sigue siendo uno de los momentos más efectivos de la película, impactando al público hasta el día de hoy. Si bien su muerte, por supuesto, fue provocada por el tiburón en un momento invisible de la narración, la interpretación de Dreyfuss de la escena enciende algunos conceptos interesantes.

Dadas sus conexiones con el material fuente, Dreyfuss incluso compartió que había escrito al guionista original de la película, Carl Gottlieb, para abordar este problema. Si bien no hemos tenido un seguimiento de la respuesta de Gottlieb, Dreyfuss sí notó que previamente había postulado esta teoría a su propio padre, obteniendo la respuesta: “Esto es idiota”.

Si bien esta teoría podría no ser precisa, muestra el poder de la historia que llegó a los cines hace 45 años. Otra escena en la película que los fanáticos continúan diseccionando es la conversación entre Hooper, Quint y el Jefe Brody (Roy Scheider), ya que todos comparan las cicatrices. Hooper y Quint tienen varias cicatrices, pero Brody no participa en la discusión y simplemente mira una cicatriz en el estómago. La idea predominante es que se siente inseguro de que su única cicatriz sea una apendicectomía, mientras que otros han evocado una serie de otras teorías sobre la lesión y cómo eso impactó al personaje en la película.

¿Qué opinas sobre la teoría? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar sobre Star Wars y el horror!




Source link