Historietas

El hijo de Wolverine tiene una alternativa aún más letal a su Adamantium

El hijo de Wolverine lo superó al cubrir sus garras con el único metal más mortal que el adamantium: una sustancia que incluso podría vencer el factor de curación de Logan.

Tiempo GlotónLas garras recubiertas de adamantium son materia de leyenda, su hijo Daken en realidad superó a Logan al recubrir sus propias garras con un metal que no solo era más afilado, sino que incluso era capaz de vencer el factor de curación alardeado de su padre.

En una de las grandes tragedias de su vida, Lobezno abandonó accidentalmente a su hijo Akihiro tras el asesinato de su esposa Itsu por parte del Soldado de Invierno. Sin saber que su hijo por nacer poseería su curación, Logan creía que el niño estaba muerto, cuando en realidad Daken fue secuestrado y criado por el villano Romulus para matar y potencialmente reemplazar a su padre. Toda una vida de falta de respeto, incluido el apodo canino ‘Daken’, infundió un odio inmenso en el hijo de Wolverine, lo que lo motivó a intentar superar a su padre en todas las formas posibles.

VÍDEO DEL DÍA

Con ese fin, Daken buscó la legendaria hoja de Muramasa, vista por primera vez en Daniel Way y Javier Saltares. Lobezno #40. La espada fue creada por el espadachín inmortal Muramasa, quien la forjó a partir de la ira de Logan, creando una espada de color rojo sangre que corta hasta el nivel molecular. Debido al nivel de flexión de la física en el que corta, la hoja de Muramasa ralentiza enormemente la curación y se ha promocionado como el arma que realmente podría matar a Wolverine a pesar de sus poderes (y de hecho se usó para matar a un clon de Dientes de Sable). -poder que ni siquiera el adamantium puede vencer (y la capacidad de cortar la energía en sí), la hoja se convirtió en el premio de Daken, y el hijo de Wolverine finalmente pudo adquirir un fragmento de la hoja de Muramasa, que había unido a las dos garras que emergen de sus muñecas en un procedimiento oscuramente similar a las experiencias de Logan con el Arma X.

El hijo de Wolverine tiene una alternativa aun mas letal.5

Afortunadamente, Logan finalmente pudo derrotar a su hijo, cortando sus garras de Muramasa y enterrándolas en un lugar secreto con el resto de la espada. Pero si bien esto era necesario para salvar a Daken de sí mismo, también profundizó su odio hacia Wolverine, quien le había robado la oportunidad de convertirse en el hombre vivo más mortífero y vengarse de Romulus. Este odio burbujeó hasta que Daken se convirtió en una amenaza para los estudiantes mutantes de Wolverine, momento en el que Logan se vio obligado a ahogar a su hijo, sabiendo que nunca detendría su campaña de terror.

1654719615 20 El hijo de Wolverine tiene una alternativa aun mas letal.5

En su abuso a manos de Romulus y su adquisición de las garras de Muramasa, Daken caminó por el camino de la ira que definió gran parte de la vida de su padre, empuñándola literalmente como su propia arma. Daken no era inmune a las cualidades del metal Muramasa, y tuvo que tener vainas de adamantium incorporadas en sus brazos para evitar herirse accidentalmente. La búsqueda de Daken y todo lo que hizo para mejorar las garras de Wolverine mostraron cuán profundamente odiaba y deseaba superar a su padre, incluso a riesgo de su propio cuerpo, y cómo su propia historia representaba lo que la vida de Logan podría haber sido sin la X. -Hombres.

Los cómics son cómics, Wolverine y Daken luego tendrían una segunda oportunidad en su relación, pero las garras de Muramasa siguen siendo una metáfora condenatoria de lo mucho que Logan le falló a su hijo. GlotónLa vida de Itsu siempre ha sido una lucha entre la ira y el honor, y al permitir que se forjara la espada Muramasa después de la muerte de Itsu, comenzó una reacción en cadena de ira que convirtió a su hijo en un arma que Logan finalmente decidió destruir.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba