Historietas

El hijo olvidado de Superman tiene un nuevo lugar en el universo DC: como villano

Resumen

  • El hijo olvidado de Superman, Chris Kent, regresa a los cómics con un giro más oscuro. Hijos siniestros #1 por Peter J. Thomas y David Lafuente.
  • Lor-Zod, quien también era conocido como Chris Kent en la continuidad anterior de DC, da un giro oscuro como una contraparte malvada del equipo Super Sons.
  • La aparición de un ex hijo como villano sorprenderá y desafiará a Superman, quien no es ajeno al resurgimiento de enemigos de su pasado.

superman La familia actual está llena de personajes, como los Supergemelos y su hijo biológico, Jon Kent. Pero estos no son los únicos hijos que Superman ha tenido: hubo un niño que los precedió a todos, y ahora Chris Kent regresa a los cómics de una manera oscura.

Chris Kent regresa a los cómics de forma permanente en Hijos siniestros #1 de Peter J. Tomasi y David Lafuente. Este número promete seguir el primer encuentro de Lor-Zod y Sinson, los hijos de Zod y Sinestro respectivamente. La pareja se unirá para viajar al mismísimo “corazón de la oscuridad” y probablemente cometa alguna travesura importante.

HIJOS SINIESTRO #1 (2024)

“/>

Fecha de lanzamiento:

13 de febrero de 2024

Escritores:

PETER J. TOMASI

Artistas:

DAVID LAFUENTE

Artistas de portada:

BRAD WALKER y ANDREW HENNESSY

Cubiertas variantes:

DAN MORA, JAMAL CAMPBELL, KEN MARION, DANNY MICK, RAMÓN PÉREZ, PETE WOODS

Son malos hasta los huesos, listos para pelear, y son hijos de dos de los villanos más mortíferos de la galaxia: ¡son los Hijos Siniestros y el Universo DC nunca volverá a ser el mismo! Cuando el hijo del general Zod fue expulsado de su mundo natal adoptivo, New Kandor, Lor-Zod se topa con un niño en una misión: ¡Sinson quiere demostrar que tiene lo necesario para estar a la altura del apellido de Sinestro! Pero no todo es lo que parece, y los viajes de los hijos los llevarán al corazón de la oscuridad en este sensacional primer número. El escritor de Superstar Super Sons, Peter J. Tomasi, regresa al mundo juvenil de DC una vez más, junto con el artista favorito de los fanáticos, David Lafuente, para crear uno de los debuts más dinámicos de un dúo en la historia de DCU.

Los dos personajes fueron claramente diseñados como contrapartes malvadas del equipo Super Sons de Damian Wayne y Jon Kent y, aunque Sinson es un personaje nuevo, esta es una dirección oscura para Lor-Zod. En la continuidad anterior de DC, Lor-Zod también era Chris Kent, el primer hijo adoptivo de Superman.

Los New Sinister Sons son un dúo como ningún otro

“/>

Si bien la mayoría de los fanáticos conocen el estatus de Jon Kent como hijo de Superman, pocos saben que no fue el primero. El primer Súper Hijo fue Lor-Zod, el hijo del General Zod, que escapó de la Zona Fantasma. Clark y Lois terminaron adoptándolo y ayudándolo a adaptarse a sus poderes kryptonianos en la Tierra, algo que luego repetirían con su hijo biológico Jon décadas después. Chris Kent era un niño legítimamente bueno que quería escapar de la sombra de su padre, y cuando Zod terminó invadiendo la Tierra, fue el sacrificio de Chris lo que detuvo a su malvado padre. Sin embargo, parece que la última versión de Lor-Zon de DC está perfectamente feliz de seguir los pasos de su padre.

“/>

Chris Kent fue un héroe en casi todos los sentidos de la palabra: no solo se sacrificó para detener los planes de su malvado padre para dominar el mundo, sino que luego regresó e incluso asumió el manto de Nightwing. Chris fue el primer intento de Superman de tener un hijo y Chris hizo absolutamente todo lo que pudo para encarnar la idea de ser el hijo de Superman. Pero a pesar de esto, esta nueva versión de Chris Kent es cómo habría resultado si realmente hubiera sido criado por Zod en lugar de los Lane-Kent.

¿El hijo olvidado de Superman acabará con su padre?

“/>

Superman no es ajeno a los enemigos secretos que regresan de su pasado. Recientemente, Superman ha tenido que lidiar con el regreso de Jax-Ur, un viejo villano kryptoniano. Entonces, mientras Superhombre Puede que esté familiarizado con el regreso de los villanos de su pasado, no hay duda de que alguien que solía ser su antiguo hijo y que aparece como un villano tomará al Hombre de Acero por sorpresa. Si bien Chris Kent solía ser un héroe, y una prueba de que sus padres no lo definían, ahora los lectores están viendo en qué se habría convertido Chris bajo la influencia de Zod.

Hijos siniestros #1 ¡Está a la venta el 13 de febrero en DC Comics!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button