Introducing The Exchange, your daily dive into the private markets

El hiperactivo mercado de la última etapa debería mantener en marcha el juego de la inversión inicial

Como la semana pasada llegó a su fin, noticias de financiación que involucran a tres importantes empresas emergentes de tecnología de EE. UU. se encendieron en Twitter.

Papel cerró una Serie G de $ 500 millones a un precio de $ 7,4 mil millones. Timbre armado una ronda de $ 750 millones a una valuación de $ 25 mil millones. Y discordia Fue reportado estar buscando nuevo efectivo que lo valore en alrededor de $ 15 mil millones.


The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Leerlo todas las mañanas con Extra Crunch u obtener El boletín de Exchange Cada Sábado.


Cada ronda de financiación tiene algo especial que debemos discutir. ¿Por qué? Porque si bien es bien sabido que el mercado de los unicornios está abarrotado (alcanzar una valoración de mil millones de dólares en los mercados de flujo de capital de hoy en día ya no es particularmente raro para las nuevas empresas), la cantidad de nuevas empresas que vale un múltiplo de ese umbral de valoración está creciendo rápidamente. Y comprender por qué los inversores están tan dispuestos a comprar participaciones mínimas en docenas de empresas privadas por valor de miles de millones de dólares es clave para asimilar la avalancha de inversiones que vemos entre las nuevas empresas de tecnología más jóvenes.

Para aclarar el punto, CB Insights ‘ tabla de clasificación de unicornio enumera 55 empresas con valoraciones de $ 7.5 mil millones o más. Eso es casi cinco docenas de empresas que valen más que Carta después de su ronda más reciente. Según la lista, 38 de los unicornios actuales valen $ 10 mil millones o más.

Las 55 nuevas empresas valoradas en $ 7.5 mil millones y más valen más de $ 1 billón en total, mientras que las 38 decacorns valen más de $ 900 mil millones cuando se cuentan como un grupo.

Nos hemos acostumbrado demasiado a simplemente leer la última ronda de nueve cifras invertida a un precio de 11 cifras y encogernos de hombros. Entonces, esta mañana, hablemos de Carta, Chime y Discord y por qué cada uno de ellos pudo haber logrado su última o anticipada ganancia de valoración.

Cuando hablamos de unicornios, simplemente estamos hablando de una cohorte de nuevos tecnológicos generalmente orientada al crecimiento. Pero una vez que una startup se acerca más al umbral de valoración de $ 10 mil millones, realmente estamos hablando de patos cada vez más grandes para su estanque. Son el próximo conjunto de OPI tanto a nivel nacional como internacional.


Source link