Gadgets

El HiRise Wireless de Twelve South es un cargador inalámbrico súper versátil para teléfonos inteligentes

La carga inalámbrica ha sido una adición maravillosa a los teléfonos inteligentes insignia más importantes, como el iPhone, la línea Galaxy de Samsung y los teléfonos Pixel de Google. Pero no ha habido una opción realmente buena para llevar los beneficios de la carga inalámbrica a la carretera, mientras mantiene la configuración de su escritorio ordenada hasta ahora, con el HiRise Wireless recientemente lanzado de TwelveSouth.

El HiRise Wireless se basa en la buena reputación de la línea HiRise existente de TwelveSouth, que incluye el Duet, un excelente combo para el iPhone y el Apple Watch. La versión inalámbrica, como lo indica su nombre, incluye una carga inalámbrica de hasta 10 W, lo que significa que obtiene la tasa de carga sin cables más rápida disponible para dispositivos que admiten la carga Qi, incluidos el iPhone X, XR y XS, así como el Pixel 3 y Samsung Galaxy S10.

El HiRise es único, ya que proporciona un disco de carga que puede montarse en el marco (que tiene una buena base ponderada para mantenerse sólida como una roca en su escritorio) y se puede desplegar para proporcionar un cargador inalámbrico en el que está instalado (que funcionará con el nuevo estuche de carga inalámbrica AirPods, por ejemplo, o el paquete en una bolsa.

El ángulo vertical que proporciona el cargador inalámbrico cuando se monta en el marco es perfecto para registrar los desbloqueos de Face ID cuando se utiliza con un iPhone X o posterior, y se coloca sobre su escritorio. Esa es una excelente manera de permitirte acceder a las notificaciones telefónicas sin distraerte demasiado del trabajo de tu escritorio. Y el puck en sí mismo es mucho más pequeño que la mayoría de los cargadores inalámbricos, lo cual no es una idea para la carga típica en el hogar, pero es excelente para guardarlo en una bolsa de artilugios.

El disco también tiene un anillo de goma que bordea la almohadilla de carga para evitar que el dispositivo se resbale, y funciona con un cable desmontable de USB-C a USB-A que viene en la caja, lo que se agrega a la portabilidad y significa que puede usarlo fácilmente. Con cualquier cable de carga USB-C que ya tenga a mano para su Mac u otros dispositivos.

Si estás buscando un cargador inalámbrico y viajas una cantidad decente, es difícil superar el valor de HiRise Wireless. Es $ 79.99, que es más de lo que pagará por una gran cantidad de cargadores inalámbricos de calidad, pero el diseño único de Twelve South vale la pena en este caso para las personas que buscan su flexibilidad única.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba