El hombre de la nada es la respuesta de Corea del Sur al hombre en llamas

El hombre de ningún lugar es un thriller de acción surcoreano que evoca Hombre en llamas – Y podría decirse que hace un mejor trabajo con la premisa. La venganza ha sido durante mucho tiempo un tema recurrente en la ficción y es uno de los géneros más populares en el cine de acción. Mientras que las películas b tienden a depender de la emoción visceral de un personaje que busca venganza contra aquellos que lo perjudicaron, como el Deseo de muerte o John Wick franquicias, otras películas lo exploran de una manera más matizada. Películas como Sin perdón o Kevin Costner se titula acertadamente Venganza mostrar que el acto puede afectar a quienes lo buscan.

Hombre de fuego desde 2004 protagonizó a Denzel Washington como guardaespaldas de una joven en México. Cuando es secuestrada y aparentemente asesinada, él abre un camino sangriento a través de los que la llevaron. La película se basó en la novela de 1980 del mismo nombre de A. J. Quinnell, y en realidad fue la segunda adaptación de la pantalla grande, después de una versión de 1987 poco vista protagonizada por Scott Glenn y Joe Pesci (El irlandés) El elegante remake de Tony Scott fue impulsado por el rendimiento de Washington y el elegante trabajo de cámara, y fue considerado una de las mejores películas de venganza de su época.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Un cuento de dos hermanas Twist Plur Twist explicado

Suspenso surcoreano El hombre de ningún lugar llegó en 2010 y protagonizó a Won Bin como Cha Tae-sik, el solitario dueño de una casa de empeño. El único amigo real de Tae-sik es una joven llamada So-Mi, cuya madre es drogadicta. Después de que su madre roba un poco de heroína de un brutal señor del crimen, So-Mi es secuestrada y Tae-sik depende de salvarla. Lejos de ser la persona tímida y mansa que parece ser a primera vista, en realidad es un operador ex secreto letal como Tomado Bryan Mills, y es capaz de atravesar el inframundo con una eficiencia impactante.

El hombre de ningún lugar tiene muchas similitudes con Hombre en llamas, desde la configuración hasta su título, pero podría decirse que es una toma superior. Produce mucha emoción de lo que podría tener una premisa de mala calidad y Won Bin es fantástico en el papel principal, cuya ira siempre está hirviendo en silencio hasta que explota en el final. Es un personaje que prefiere evitar el derramamiento de sangre, pero también es aterrador capaz de infligirlo. La película solo tiene unas pocas secuencias de acción, pero todas se ejecutan con una precisión elegante y más visceral que El hombre en llamas enfoque de cámara inestable.

El hombre de ningún lugar También presenta un final feliz después de una sorprendente falsificación, que es una buena catarsis después de un viaje tan oscuro. Hombre en llamas o la otra franquicia de venganza de Denzel El Equalizador son thrillers sólidos, pero El hombre de ningún lugar hace un trabajo más fuerte y vale la pena buscarlo para los fanáticos del género. Se habló de un remake en inglés, con la última actualización en 2016, pero ese proyecto parece haberse estancado. Eso podría ser lo mejor, ya que es difícil imaginar que podría mejorar la versión original.

Siguiente: The Equalizer 2 Review: Denzel brilla en una secuela mediana

Jesús en predicador

Predicador temporada 4 juega decepcionantemente seguro con Jesús




Source link