El hombre del norte no será como Gladiator o Braveheart, dice Robert Eggers

El hombre del norte no será como Gladiator o Braveheart, dice Robert Eggers

Robert Eggers ha dicho que su próxima película The Northman no será como otras epopeyas históricas Gladiator and Braveheart, será más extraña.

La próxima película de Robert Eggers el norteño será diferente de las epopeyas históricas clásicas como Gladiador y Corazón Valiente. el norteño es el tercer largometraje de Eggers tras el éxito de sus éxitos de terror de autor La bruja y El faro. La película, que cuenta con un elenco estelar de Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Nicole Kidman, Willem Dafoe y Björk, se estrenará en los cines el 22 de abril.

Con el norteño, Eggers ha tenido su mayor presupuesto hasta la fecha y los tráileres de la película muestran la acción brutal, el impresionante diseño de producción y los impresionantes efectos visuales en pantalla. La película, coescrita por el poeta islandés Sjón, es una adaptación libre de la obra de Shakespeare. Aldea ya que sigue al personaje de Skarsgård, Amleth, mientras busca vengarse de su tío por el asesinato de su padre. Eggers trabajó con académicos, incluidos arqueólogos y antropólogos, para hacer el norteño una de las películas vikingas más meticulosamente investigadas y precisas hasta la fecha en contraste con otras epopeyas históricas que han abandonado la precisión en aras del atractivo cinematográfico.

VÍDEO DEL DÍA

Con sus amplios paisajes y escenarios de acción, algunas audiencias naturalmente querrán comparar la película con otras epopeyas históricas, pero Eggers ha dicho que una comparación tan directa sería un error. Hablando a El neoyorquinoel director dijo que su película será “artístico pero comercialal tiempo que reconoce que siente la presión de que la película alcance el éxito comercial. A pesar de esta presión, el director promete que si bien la película tiene “aspectosde similitud con películas como Gladiador y Corazón Valiente, el norteño sera “más raro.” Revisa la cita completa a continuación:

“Tuvimos una especie de cara, artística, pero comercial, pero artística, pero comercial, como una película vikinga… Ahora todo el mundo dice algo así como, ‘Si esto no es “Gladiator” o “Braveheart”, nosotros’ estás jodido. Y la cosa es que no lo es. Tiene aspectos de eso, seguro. Pero mi mejor intención de hacer ‘Gladiator’ o ‘Braveheart’ sigue siendo… Más rara”.

el norteño podría no ser como Gladiador o Corazón Valiente, pero muy bien podría tener un atractivo comercial similar y terminar siendo el primer gran éxito de taquilla del director. Partiendo de una historia arquetípica muy conocida con un elenco de grandes nombres y prometiendo una acción intensa con un escenario histórico, la película seguramente atraerá a una amplia audiencia. Parte del marketing de la película ha reflejado el deseo del estudio de un gran éxito comercial, ya que los nuevos carteles han optado por una apariencia corriente y corriente que sin duda subestima el norteñoLa rareza prometida.

Después el norteño hace su debut, los fanáticos del trabajo de Eggers comenzarán a concentrarse en su próximo proyecto. Inicialmente, parecía que ese proyecto iba a ser una nueva versión de la clásica película de terror. Nosferatu protagonizada por la colaboradora frecuente Taylor-Joy y Harry Styles. El proyecto se ha retrasado por el momento, con Styles retirándose debido a conflictos de programación. Sea o no el Nosferatu remake alguna vez despega, el público que disfrute del trabajo de Eggers seguramente lo apreciará el norteño cuando haga su esperado debut.

Fuente: The New Yorker




Source link