Exclusivo

El hombre que cayó a la Tierra hace que el final de la película de David Bowie sea aún más triste

Thomas Jerome Newton de David Bowie tuvo un final trágico, pero El hombre que cayó a la Tierra revela su destino y los que conoció Newton en 1976 son aún más sombríos.

Advertencia: SPOILERS para El hombre que cayó a la tierra Episodio 2: «Suciedad y un poco aturdida»

Showtime’s El hombre que cayó a la tierra hizo que el final de la película del mismo nombre de David Bowie fuera aún más triste. Protagonizada por Chiwetel Ejiofor como Faraday y Naomie Harris como Justin Falls, El hombre que cayó a la tierra retoma más de 40 años después de los eventos de la película clásica de culto de 1976 protagonizada por el difunto David Bowie y dirigida por Nicholas Roeg. En la versión actual de El hombre que cayó a la tierraFaraday se convierte en el segundo extraterrestre del planeta Anthea en caer a la Tierra para salvar su mundo, y el nuestro, de catástrofes ambientales.

VÍDEO DEL DÍA

En la versión de 1976 de El hombre que cayó a la tierra, que está basado en la novela de 1963 de Walter Tevis, el extraterrestre de Bowie aterriza en Nuevo México con la misión de salvar a su mundo natal, Anthea, de una sequía global. Nombrándose a sí mismo Thomas Jerome Newton, el forastero establece una corporación llamada World Enterprises pero no tiene éxito en su misión. Newton es arrestado y encarcelado. Cuando es interrogado por la CIA, lo torturan para que los lentes de contacto se fusionen con sus ojos, dejando al alienígena ciego. Sin embargo, Newton finalmente escapa y envía una señal a Anthea, aunque su esposa e hijos ahora están muertos por la sequía. Sin embargo, Showtime El hombre que cayó a la tierra continúa la historia. Décadas más tarde, Faraday responde a la señal de Newton y llega a la tercera roca desde el sol para completar la misión de Thomas.

Showtime’s El hombre que cayó a la tierra revela el destino miserable de Thomas Jerome Newton y de algunas de las personas que lo encontraron en la década de 1970. al final de El hombre que cayó a la tierra’En el episodio de estreno, «Hallo Spaceboy», Faraday encuentra a Newton, su antiguo mentor, después de entrar en un tornado. Newton, quien ahora es interpretado por Bill Nighy, ha estado escondido durante cuarenta años. Por supuesto, Thomas todavía está ciego, pero también se ha vuelto algo loco en su aislamiento y amarga decepción, tanto en la raza humana como en su propio fracaso. Faraday le informa a Newton de la tragedia de que debido a que su predecesor nunca envió el agua que prometió, la población de Anthea fue aniquilada y solo quedan unos pocos miles con vida. Por supuesto, Newton perdió su empresa, que afirma que le fue robada, y se convirtió en una empresa con sede en Seattle llamada Origin.

El hombre que cayo a la Tierra hace que el.5

El hombre que cayó a la tierraEl segundo episodio de ‘Sunwashed and Something Slightly Dazed’ presentó al siniestro agente de la CIA Spencer Clay (Jimmi Simpson). Después de que el jefe de Clay, Drew Finch (Kate Mulgrew), lo envía a Alaska para hacer un seguimiento de la agencia que detecta la señal de comunicación de Faraday con Newton, el fantasma conoce al Dr. Gregory Papel (Paul Freeman), quien conoció a Thomas en la década de 1970. El cegamiento del Dr. Papel al astronauta fue parte de los experimentos que la CIA realizó con Newton cuando estaba en prisión. Como resultado de sus tratos con Newton, Papel también fue llevado al extremismo. El científico se convirtió en un aislacionista en Alaska y se volvió loco de atar cuando Clay lo llamó. Papel lo secuestró y torturó antes de suicidarse. El triste destino de Newton es compartido por aquellos que lo conocieron cuando cayó por primera vez a la Tierra.

Sin embargo, Showtime El hombre que cayó a la tierra ya ha prometido que el sombrío resultado de Newton no será compartido por Faraday. El estreno de la serie está reservado con flash-forwards al futuro donde Faraday se ha convertido en un gurú de la tecnología como Elon Musk y Steve Jobs que ha inventado un dispositivo que «salvar el mundo.» Sin embargo, todavía es posible que en El hombre que cayó a la tierraEl futuro de Faraday, la tecnología milagrosa que presumiblemente construye con la ayuda de Justin, finalmente no funciona. Esto podría hacer que el destino de Faraday se hiciera eco del de su mentor caído, Thomas Jerome Newton.

El hombre que cayó a la tierra se transmite los domingos a las 10 p. m. en Showtime.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba