'El Hormiguero' emite un comunicado que afecta a la visita de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez se estrenó en su gira televisiva en ‘El intermedio’ de La Sexta. Este martes 27 de junio, el presidente del Gobierno se tendrá que ver las caras con uno de sus mayores críticos en la televisión, Pablo Motos, que junto con Ana Rosa Quintana, han dado hasta en el carnet de identidad al presidente. Sánchez, sin miedo a nada, dará la cara en ‘El Hormiguero’.

A horas de que se celebrara su entrevista en ‘El Hormiguero’, algunas cuentas muy cercanas al partido político de VOX han empezado a inventarse ciertas informaciones sobre la aparición de Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’.

Pablo Motos desvela el día que irá Pedro Sánchez a ‘El Hormiguero’

Antena 3

Un usuario de Twitter escribía una fake new sobre la visita del presidente del Gobierno al programa presentado por Pablo Motos en el que decía: “Información exclusiva: Sánchez pide a ‘El Hormiguero’ que en su entrevista sustituya al público por militantes del PSOE para evitar posibles abucheos. El programa tratará de buscar una solución”.

Usuario de Twitter

Una información falsa que corría como la pólvora por Twitter y que ha sido el propio programa de Antena 3, el que ha tenido que salir en la misma red social a dar la cara y aclarar este hecho que es totalmente falso.

Pedro Sánchez no ha solicitado ningún cambio en el público de mañana“, comunicaba ‘El Hormiguero’ a través de su cuenta oficial de Twitter. El mismo usuario, con la banderita española, comentaba la publicación: “Qué rápidos sois para defender al PSOE y que lentos para explicar por qué no invitáis a Abascal“.

Alberto Núñez Feijóo también visitará ‘El Hormiguero’

El presidente del Partido Popular también estará presente en la última semana de ‘El Hormiguero’. Alberto Núñez Feijóo será el último dirigente político que visite el programa de Pablo Motos, ya que este jueves será el último programa de la temporada.